Con un cambio de look, la delgadez a la que ya nos tiene acostumbrados y su sonrisa de oreja a oreja, la gallega ha ejercido de madrina de las bodegas Marqués de Vizhona, una firma gallega como la presentadora.

En el último debate de ‘GH VIP’ presentado por Sandra Barneda en la noche del domingo se han despejado muchas dudas sobre la sustituta de Carmen López tras su abandono. El espacio de Telecinco ha mostrado unas imágenes con una explosiva rubia y las redes ya especulan sobre su nombre: se trata de Charlotte Chantal Caniggia.

América quedó impactada y ya nunca volvió a ser la misma: corría el mes de junio de 1994 y los noticiarios interrumpían sus bucles informativos para contar que el ex jugador de fútbol americano y comediante O.J. Simpson huía de la policía, que le buscaba para interrogarlo acerca del asesinato de su ex mujer y de un amigo. Aquel día comenzó uno de los casos criminales más mediatizados de las últimas décadas. El canal Crime+Investigation recupera estos días gracias a dos documentales la trama criminal que más ríos de tinta hizo correr en los años 90.

Tras un parón veraniego en la parrilla televisiva, que se nos ha hecho eterno, las televisiones vienen pisando muy fuerte y provocando, que cada canal tenga que superarse día a día, debido a una dura competencia que va pisando los talones de los próximos programas de estreno. 

Bajo las siglas I.D.I.O.T.A (que nos vamos a desvelar su significado) se estrenó anoche la obra en el Teatro Pavón escrito por Jordi Casanovas, dirigido por Israel Elejalde e interpretado por Gonzalo de Castro y Elisabet Gelabert colgando el cartel de ‘completo’ y con un público entregado y satisfecho.  Gonzalo de Castro, días antes del estreno, nos daba algunas pistas sobre su personaje sobre las tablas. 

Ya hemos contado el aluvión de series que nos espera este verano. Pero alto, porque muchas de la temporada de primavera aún no han terminado. Por no hablar de la continua oferta de plataformas digitales o los nuevos lanzamientos en bloque de aquellas como Netflix que animan al binge-watching. Todo ello nos lleva a preguntarnos algo: ¿existe la posibilidad de que haya demasiadas series?

Hace poco más de dos semanas la cadena norteamericana ABC anunciaba la cancelación de Castle, uno de sus procedurals más longevos. Ello venía a rebufo del también reciente comunicado de su actriz principal, Stana Katic, de que abandonaba la serie. Así, después de ocho temporadas, la historia entre el novelista Rick Castle y la detective Kate Beckett tocaba a su fin. Pero ¿fue el lógico desenlace tras un camino de vino y rosas o la crónica de una muerte anunciada de un producto ya agotado?

Cuatro décadas en antena. 42 premios Emmy de 156 nominaciones, el mayor número hasta el momento. Considerada por la legendaria revista Time como “uno de los 100 mejores shows de la Historia”. Plataforma de lanzamiento de gente como Bill Murray, Eddie Murphy o Robert Downey Jr. Bienvenidos a la leyenda de Saturday Night Live, el programa de entretenimiento norteamericano más influyente de la cultura popular mundial… y que, curiosamente, apenas es conocido en nuestro país.