RTVE ha decidido redoblar su apuesta por La Revuelta, el programa presentado por David Broncano en la 1 de TVE, y le ha encomendado dar las tradicionales Campanadas de fin de año junto a Lalachus, cómica y colaboradora habitual del programa.
Esta decisión llega pocos meses después de que el ente público estrenara, al inicio de la temporada televisiva, el programa en el prime time diario de TVE. Ahora, pocos días después de la jura de los nuevos consejeros del ente, este ha decidido apostar para la ceremonia de las Campanadas por dos grandes caras del programa y del panorama cómico nacional.
Este dúo relevará a Ramón García y Ana Mena -acompañados de Jennifer Hermoso-, y se encargarán de acompañar a los telespectadores durante los últimos minutos de 2024 y los primeros de 2025.
Esta apuesta de RTVE por los dos cómicos viene después de los buenos datos de audiencia del programa durante sus primeros meses de emisión, superando en varias ocasiones a lo largo de cada semana a su principal competidor, El Hormiguero, en medio de las polémicas por la gestión de invitados a ambos programas.
#Audiencias | 'La Revuelta' es líder de su franja y es el programa no informativo más visto del miércoles.
— RTVE Comunicación y Participación (@RTVE_Com) December 5, 2024
?Logra una media de casi 2 millones y un 14,8% de cuota.
?En estricta coincidencia registra un 15,3% frente al 13,7% de la competencia.https://t.co/OwARdR3Ha5 pic.twitter.com/VZ67RDGAK3