Por algún motivo, los ovnis siempre eligen atravesar la estratosfera por Estados Unidos. No suelen verse avistamientos en Albacete ni Don Benito, siempre Estados Unidos. Desde que el Gobierno de Biden anunciase que había derribado un globo espía chino, hemos asistido a unas perseidas de OVNIS con los americanos pinchando globos aerostáticos a misilizados con la sutileza que les caracteriza. Por ahora sólo han confirmado que el primer objeto sí se trata de un globo espía chino, los otros continúan catalogados como ovnis. Aunque para fenómeno paranormal lo del gobierno chino haciendo cruzar todo Estados Unidos un globo espía del tamaño de tres autobuses cuando ya tiene instalado un dispositivo espía en el bolsillo de todos los estadounidenses, TikTok.
La abundancia de ovnis y el reinteterés de los alienígenas por conquistar La Tierra, además de una erección de Iker Jímenez, ha reactivo el interés en los fenómenos paranormales. Por ejemplo, esta semana en Twitter han surgido muchas teorías sobre qué hacía Shakira fregando una alfombra de su cocina con un mocho seco y en tacones. Ninguna satisfactoria. Vamos a tener Shakira para rato porque las noticias que están saliendo de Barcelona dan para un triple álbum que yo titularía “El Barça a pique”.
Se ha publicado que el Barça tuvo en nómina al vicepresidente de los árbitros hasta 2018 supuestamente por funciones de asesoramiento. Si no es sospechoso pagarle 6 millones a un árbitro y mantenerlo en secreto, se ha filtrado que Negreira amenazó al Barça con cantar si no le pagaban. No es el primer asunto turbio del Barça, hay varios fichajes investigados y hasta compraron un hígado en el mercado negro para donárselo a Abidal y dijeron que era de su primo. El Barça es a esta década lo que fue el Ayuntamiento de Marbella a los noventa.
Como el escándalo se enrede puede haber castigo severo y el año que viene vemos al Barça contra el Porcinos FC de Ibai en el derbi de la Kings League. Esta semana se ha hablado en Twitter de ovnis, árbitros, sanidad madrileña y otros fenómenos paranormales.