Alessandra Ambrosio ha lanzado su propia línea de lencería y trajes de baño, que lleva por nombre Àle. La brasileña, de 34 años, combina a la perfección su trabajo como modelo y empresaria, sin dejar de ser nunca una de las mujeres más seyx. Además, es una de las modelos mejor pagadas del mundo.
En la publicación, el ángel de Victoria’s Secret se ha despojado de toda su ropa y muestra su lado más sexy y pícaro. En las imágenes podemos verla presumiendo de cuerpazo, de pecho pero sobre todo de trasero, una de las partes que más le gustan de ella y que trabaja con mucho ejercicio, tal y como ha declarado alguna vez.
En la sesión de fotos, a cargo del prestigioso fotógrafo Gilles Bensimon, la modelo ha posado con tan sólo con un albornoz descubriendo parte de su pecho mientras sujetando un cigarro en una mano y en la otra, un refresco. En otra la podemos ver sin nada de ropa tumbada, muy sensual, encima de la cama; en otra, zambulléndose en el agua con el trasero en pompa y desnuda, y en otra la podemos ver como dios la trajo al mundo, tapándose estratégicamente el pecho y las partes más íntimas de su cuerpo.
[<a href="//storify.com/marabilias/las-imagenes-mas-sexys-de-alessandra" target="_blank">View the story "Las imágenes más sexys de Alessandra Ambrosio" on Storify</a>]