En Internet hay una broma o un meme muy utilizado que seguro todos hemos visto alguna vez. El típico cuando lo pides en Aliexpress versus cuando te llega a casa. Bien, pues esto mismo se podría utilizar con la comida que vemos anuncios y la que luego nos llega a la mesa.
Y para ello el mejor ejemplo es un vídeo que se ha hecho viral en las últimas horas a través de Twitter. El post, en cuestión, lleva casi 70.000 interacciones entre 'retweets', 'me gustas' y 'respuestas'. Tiene un minuto de duración y las imágenes son, cuanto menos, sorprendentes.
Pizza con pegamento
Así, en el clip vemos como para hacer una pizza más cremosa, se mezcla el queso con pegamento para dar una mayor consistencia al alimento. Esto hace que cuando cogemos una porción, la pinta sea cuanto menos apetecible.
Coulant de chocolate con pegamento y almidón líquido
Otro ejemplo, para hacer el típico coulant de chocolate que solemos ver en los anuncios, se mezcla polvo de cacao con pegamento, almidón líquido. Una mezcla que hará que parezca que ha quedado perfectamente derretido.
No es café, es soja
Y por último, para hacer un café de anuncio se utiliza en vez de café, salsa de soja debido a su color. A esto se le añade detergente y agua, lo que genera jabón que servirá para hacer de de espuma.
Aunque todo esto tiene sentido, ya que para fotografiar a estos alimentos, se hacen varias sesiones. Por tanto, la comida se termina enfriando, perdiendo consistencia, etcétera.
https://twitter.com/guinguardian/status/1143192112961347584?ref_src=twsrc%5Etfw