Opinión

Contra el terror moro, tolerancia cero

Nadie que ande con machetes o bates de béisbol por la calle ha venido a pagarnos las pensiones

Mohamed, el hombre que asesinó con un bate de béisbol a David en Gata de Gorgos (Alicante)
Mohamed, el hombre que presuntamente asesinó con un bate de béisbol a David en Gata de Gorgos (Alicante)

Los violentos delitos del fin de semana de San Juan, y particularmente el asesinato de David Lledó Caselles a manos de magrebíes okupas con un amplio historial delictivo, vuelven a poner de manifiesto las perniciosas consecuencias de no controlar quién entra en nuestro país. Pero este sindiós no ha empezado ayer, es una gota malaya que viene trepanándonos desde hace décadas.

Con la llegada de la democracia, los políticos decidieron que determinada etnia podría parasitar los recursos del Estado a cambio de paz social, paz que se quiebra cuando los etnianos cogen sus kalashnikovs  y se lían a tiros entre ellos o cada vez que uno de los suyos ingresa en un hospital. Imagino que los legisladores creyeron que, facilitándoles la vida, las siguientes generaciones se integrarían hasta llegar a ser indistinguibles del resto de españoles; y no se pensó en el lastre exponencial que se estaba cargando sobre los contribuyentes futuros: si acostumbras a la gente a tener casa gratis y subvencionas su natalidad sin exigir nada a cambio, empezarás dando un piso a una familia y acabarás teniendo la obligación de dar otros cinco pisos a sus hijos y 25 a sus nietos. Entonces sólo teníamos que mantener al parásito patrio, ese al que también le gustan los torreznos, pero ahora mantenemos incluso a quienes odian nuestra cultura. Y, aun así, no hay día sin robos violentos, violaciones e incluso asesinatos perpetrados por magrebíes que no se entiende qué hacen aquí. Porque, seamos claros: nadie que ande con machetes o bates de béisbol por la calle ha venido a pagarnos las pensiones.

La inmigración ilegal es la nueva industria de España; y David Lledó, sólo un daño colateral que podemos asumir, como cuando un obrero se mata al caer de un andamio

Y es que en España se dan las condiciones perfectas para la delincuencia multicultural. Para empezar, tenemos las fronteras abiertas a gente que rompe su documentación antes de ser “rescatados” y asociaciones caritativas que se forran con el tráfico de personas a las que, ya en tierra, hay que atender, alojar asesorar, mantener… El Gobierno dispone qué hay que hacer, pero son las mil y una oenegés quienes se reparten el trabajo. Y no son las únicas que se enriquecen; pensemos, también, en los hoteles que alojan a los ilegales, las marcas de ropa que los visten, las de zapatillas deportivas y bolsas de viaje, los catering que los alimentan, etc… La inmigración ilegal es la nueva industria de España; y David Lledó, sólo un daño colateral que podemos asumir, como cuando un obrero se mata al caer de un andamio.

Así, primero importamos delincuentes indocumentados y después permitimos que okupen viviendas en las que desarrollan todo tipo de actividades delictivas; desde el tráfico de drogas a la explotación sexual de menores o, directamente, la violación en manada de chicas que querían llegar a casa solas y borrachas. Todo ello con la connivencia de muchos ayuntamientos, que por buenismo y para conseguir más dinero del Estado —a mayor población, más presupuesto—, los empadronan con un ticket de Telepizza, que es el primer paso para acceder a ayudas. Sumémosle a esto un Código Penal pensado para aquel lumpen doméstico que respetaba a los jueces y temía a la Guardia Civil, no para delincuentes que violan a las infieles por mandato divino y a los que no les importa degollar para robar un teléfono que venderán por 20€ en el paki de la esquina. ¿Y la policía? Atada de pies y manos. Si tienes un iPhone, puedes saber dónde está tu móvil gracias al localizador, pero si tras ser robado acudes a comisaría para pedir ayuda, un agente te explicará que ellos no pueden hacer nada.  Y, para nuestra desgracia, se diría que hay órdenes de castigar la autodefensa:  José Lomas —el anciano que mató al intruso de la motosierra— estuvo nueve meses y medio en prisión preventiva; en cambio, dos de los tres acusados del asesinato de David Lledó —que tenían al pueblo atemorizado— ya están en libertad.

En el 2003, PP y PSOE pactaron que los medios ocultaran la nacionalidad de los delincuentes —estaría bien que Aznar explicara por qué—. En el 2007, Zapatero creó una guía práctica para medios, pero es a partir de Pedro Sánchez cuando cierto periodismo empezó a dar vergüenza ajena. En la comisión para esa supuesta regeneración democrática que nos van imponer, Manuel Mariscal Zabala (Vox) acusó al pseudoperiodista —no tiene el título de Periodismo— Ignacio Escolar de no haber publicado la noticia del asesinato de David Lledó en el diario.es y de trabajar para el poder político. La respuesta de Escolar confirmó que, efectivamente, no publica noticias negativas sobre la inmigración ilegal porque no quiere “convertir la anécdota en dato”. Que el Gobierno favorezca que delincuentes magrebíes campen a sus anchas, violen y asesinen, es algo anecdótico. No como el terrorismo machista, en el que la muerte de cada mujer a manos de su pareja es un asunto de Estado al que hay que dedicar cientos de millones.

Deberíamos aprender de ellos y agrupar cada delito cometido por ilegales africanos bajo el epígrafe Terror moro. Imaginad que, tras cada noticia sobre el tema, dos locutores estrella de Antena 3 nos dijeran: “Contra el terror moro, tolerancia cero”.

¿Quieres participar en la conversación?

  • M
    mesnadero

    Lo que hacen aquí es ayudar a los políticos en el poder. Una ciudadanía miedosa no es libre, algo que les hacer babear de placer a nuestros dirigentes y élites.
    Buenos días.

  • C
    costilladeadan

    No sé si el ayuntamiento de Gata de Gorgos (alcalde de Compromís) había empadronado a los asesinos, pero les pagaba los recibos de la luz y el agua. Es decir, el asesinado pagaba los suministros de sus asesinos. Habría que darle una vuelta a todo este tema.

  • V
    Vergilius

    Muy valiente, Marisol. Pasaré a leerla cada vez que publique.

  • M
    Manuel Leon Lopez

    Muy buena descripción de toda la hipocresía y negocio que hay detrás de toda esta putrefacción. Lo del "contra el terror moro, tolerancia cero", me ha cautivado.

  • E
    Ernesto Tagliavini

    Un ejemplo de las contradicciones y de la estupidez con que la supuesta "alianza del progreso" gestiona la inmigración:

    ¿Alguien me quiere decir si hay alguna asociación LGTBIQ+ etc. que se dedique a explicarles a los islamistas de qué va la fiesta de hoy? Seguro que hay, como en los cómics de Astérix, una avalancha de voluntarios... Seguro, vamos. Y seguro que los del colectivo LGTBIQ+ etc. tienen mucho más apoyo de los imanes que de la Iglesia católica... Seguro, vamos: dónde va a parar...

    Me temo que este colectivo va a tener problemillas con los inmigrantes...

  • E
    Ernesto Tagliavini

    Un ejemplo de las contradicciones y de la estupidez con que la supuesta "alianza del progreso" gestiona la inmigración:

    ¿Alguien me quiere decir si hay alguna asociación LGTBIQ+ etc. que se dedique a explicarles a los islamistas de qué va la fiesta de hoy? Seguro que hay, como en los cómics de Astérix, una avalancha de voluntarios... Seguro, vamos. Y seguro que tienen mucho más apoyo de los imanes que de la Iglesia católica... Seguro, vamos: dónde va a parar...

  • U
    Ulyses

    Contra estos despojos, con las vísceras reconcomidas, yo, nosotros, la bilis supurando, la verdad por bandera...Nosotros, España, mi País; hasta cuándo contra vosotros, rojos pincelados, pueriles, huecos porque para más no servís; empapelados de propaganda, balando en fa sostenido o en mi menor, lanares en cualquier redil, haceos cargo de esta escoria. Para vosotros, la morería y quien no venga a. Seguid balando, desde el sofá. Seguid exigiendo, pobrecitos, los ha traído una ONG, esa subvencionada con el dinero de los demás. Seguid, necios, seguid, con las manos en los ojos, las orejas tapiadas y la boca silenciada no vaya a ser.
    Lo habéis conseguido: al fin, las dos Españas.
    Cuánto desprecio. Cuánto asco. Cuánto asco me dais.
    Y ahora...censura que algo queda.

    • U
      Ulyses

      Tal vez más.

  • S
    Spilotro

    Que gran artículo!! así es basta ya de medias tintas, las cosas claras y el chocolate espeso.

  • E
    Ernesto Tagliavini

    Aunque sea reiterativo, me adhiero al aplauso general al contenido de este artículo, con el que estoy totalmente de acuerdo.

    Y por mi parte reitero también que este NO es un artículo contra la inmigración, ni contra los inmigrantes de ninguna procedencia. Sí que lo es CONTRA LA CONSIGNA DE ESCONDER BAJO LA ALFOMBRA LOS PROBLEMAS DE TODO TIPO QUE SE ASOCIAN A LA INMIGRACIÓN ILEGAL (especial pero NO EXCLUSIVAMENTE la magrebí y la subsahariana)... Y SIMPLEMENTE: EL QUE VENGA DETRÁS QUE ARREE; Y DESPUÉS DE MÍ, EL DILUVIO.

    Una política como esa es la única que hace este (des)gobierno. También otros gobiernos anteriores, pero lo de este (des)gobierno no admite comparación. Se basa en una sola cosa: al final, la única condición para ser emigrante es "¡AQUÍ ESTOY PORQUE HE VENÍO!. Eso es todo. Y luego ya, la concesión de ayudas y gabelas perfectamente inauditas.

    ¿Por qué se esconde todo esto? ¿Por qué (por ejemplo) no se ve dónde están los ilegales sobre un mapa, y en qué cantidad en cada sitio? ¿Por qué se esconden los delitos de esta gente? Ah, eso... No vamos a darle la razón "a la extrema derecha", eso jamás... Como decían los más beatos en los años del catolicismo obligatorio, así también lo dicen los de la beatería progresista, "ANTES MORIR QUE PECAR"

    Yo aplico en esto un consejo anglosajón que no falla casi nunca: "no se apresure usted a atribuir a la maldad lo que pueda explicar la estupidez." No creo pues en una conspiración comunista contra las sociedades liberales; lo que creo es que todo este tema es ESTÚPIDO. Hasta decir basta. Acompañado, claro está, por le contumaz negativa a reconocer que uno es un estúpido con balcones a la calle.

    Un problema es que nuestra sociedad puede morir por la profunda ignorancia y la profunda autosuficiencia intelectual y moral de unos estúpidos que sobre serlo, se creen en posesión de la verdad y nos echan el sermón de la montaña al menor descuido. El otro es que solucionar este asunto - si es que aún es posible, ojo - no va a ser ni sencillo ni indoloro.

    Emigración ilegal, FUERA. Y para quien LEGALMENTE se quede: UN PAÍS, UNA LEY. Ya vale de monsergas.

  • I
    I AM

    Totalmente acertado Sra. Oviaño, además recalcando "el negocio" que supone para muchos, no estaría de más investigar como en pueblos pequeños han ayudado a instalar centros de menas o llamados refugiados para que gente del partido (o sus familias) hagan negocio con la venta de alimentos, ropa, etc para dichos centros.
    ¿Y la seguridad de los españoles? ¿Alguien piensa en el número de señoras españolas de más de 70 años viven solas, y más en ciertos pueblos? Ahora expuestas a lo peor.
    A Marlasca no le importa, él a lo suyo, como todo el Psoe.

  • N
    Norne Gaest

    El suicidio de Occidente avanza inexorable.
    No es problema de Sánchez o de estos años, sino que viene de lejos.
    Inmigración descontrolada, importar musulmanes, buenismo general, sobre todo de los medios de comunicación, la clase política y el sistema penal, y mientras los españoles votando como siempre, por tradición... ¿que nos puede extrañar?

  • T
    Talleyrand

    La capacidad de soporte de los ciudadanos tiene un limite.

    Evidentemente las políticas migratorias, absolutamente suicidas en toda Europa están promovidas, toleradas y protegidas desde las autoridades de la UE y algunos estados vasallos.

    La delincuencia en las ciudades de Europa se ha instalado a un nivel nunca visto antes con la tolerancia de las administraciones que silencian el origen de los delincuentes mientras los ciudadanos callan por miedo a ser llamados fascistas, la palabra que cada vez vale menos.

    El despertar de toda esa población autóctona de antigua clase media va a conformar el futuro de Europa. El modelo Woke de Soros-Von der Layen-Sanchez hace aguas.

    Atentos a Francia en sus elecciones porque lo de Italia ha sido solo el principio.
    En Francia van a decir un sonoro Basta!
    Y esto ya no va de derechas ni de izquierdas.

  • R
    Rekaldeberri

    Me alegro de que por fin se comience a hablar de este tema y de que se haga sin eufemismos.

    Precisamente hoy hay un articulo en El Confidencial firmado por Josep Martí Blanch sobre los MENAS del que se deduce que el problema del incremento de delincuencia que generan allí donde se instalan es el aumento del racismo y del apoyo a VOX o Aliança Catalana. Ni una palabra de apoyo y compresión para la gente que se enfrenta directamente con estas jaurías que campan a sus anchas por nuestros barrios y pueblos.

    En fin, gracias, Marisol Oviaño, por su valiente artículo. Enfrentarse a la realidad y reflejarla en un artículo de prensa parece ahora un acto de valentía.

  • F
    Futre

    Bravo Marisol ! Hace mucho que no leía algo tan valiente y claro. Así pensamos el 90% de los españoles. El otro 10% son los pijoprogres y las ONG s que viven de esto

  • V
    vallecas

    Estamos gobernados por gente que odia a España, su historia su idioma sus tradiciones. Cada segundo de su existencia (la de España) es un dolor para ellos.
    Todo el que Odie a España (y a Occidente) es bienvenido, los sarracenos, comunistas, islamistas, wokes, Putin, narco-dictadura, Maduro, López Obrador. El primer "odiador" de España es Sánchez seguido de todo sus Ministros.
    Voy más allá. No creo que Le Pen pueda hacer tanto daño a su país como el que Sánchez está haciendo a España.

  • C
    CAYMAN

    Periodistas veraces y valientes van quedando pocos. Enhorabuena, Dª Marisol por su estupendo artículo.

  • U
    UnodeTantos

    Alejandro Macarrón, que trata asuntos de emigración, decía que cuando el Covid, el paro entre los marroquíes llegó al 60% y menos del 2% se fue de España. También mencionaba la avalancha de moros desde Marruecos no tiene explicación. Yo recordaba esos moros que llegaron a Canarias, con móviles de ultimísima generación y que se movían con disciplina militar por el puerto donde les llevaron.

    Ignacio Cembrero decía que cuando las revueltas del Rif de hace unos pocos años, el gobierno marroquí animaba a los jóvenes rifeños a emigrar a España.

    Mas de la mitad de las ayudas sociales que se dan en Madrid acaban en manos de los moros.
    Hace poco en los digitales se informaba que los "influencer" moros publican manuales para acceder a las ayudas sociales que España da. Son los primeros en solicitar las ayudas sociales de cualquier tipo.

    Hoy Marisol Oviaño nos muestra el terror moro, efectivamente otro terror, este es moro.

  • S
    syloxozi

    Gracias Marisol. Y digo gracias porque dentro de poco vamos a tener que agredecer a los periodistas que publiquen columnas como esta.
    El caso es que lo que cuentas, lo conoce todo el mundo porque la verdad está ahí delante y a la vista de todo el mundo, por mucho que se empeñen los políticos en ocultarlo. Y lo peor es que va a más.

  • L
    Leonidas

    Llegará el día que o ellos o nosotros. Y no me refiero a los moros, sino a los que les dejan entrar sin control. El sátrapa de marruecos está aliviando sus prisiones y aquí los tenemos manteniéndolos. Realmente el suicidio de este país es digno de un máster

  • L
    Lareforma2024

    Da la impresión que los crímenes se clasifican en dos categorías: los útiles políticamente y los que no, que serían informativamente irrelevantes, (afortunadamente no para Policía y Justicia).

  • A
    Arturo Gomeza

    Marisol, gracias por atreverte a poner por escrito lo que muchos pensamos y nos privamos de decir en público, para no herir las sensibilidades estúpidas que el señor Obama impuso con eso que llaman filosofía "woke". ¡Gracias!

  • A
    arturo moreno

    El terror moro es otra de las armas de los comunistas para crear la anarquía en el gobierno, la desesperanza entre los ciudadanos, y el bienestar de los "solidarios profesionales" de sus oenegés.