En el momento de escribir estas líneas, 978 agresores sexuales han visto reducida su ya exigua pena de cárcel por el delito cometido, y 104 monstruos han sido excarcelados, soltados a las calles, desde que la Ley del 'sólo sí es sí' fue aprobada en agosto del 2022. La última reducción de condena ha sido la de un degenerado que agredió sexualmente durante años a sus nietas, por lo que tendrá que cumplir diez años y medio de prisión. Esta aberración, este crimen político que humilla a las víctimas y pone en peligro a toda mujer, se perpetró en nombre del feminismo estúpido, desquiciado y peligroso para nosotras con la totalidad del Gobierno y 205 diputados de PSOE, Podemos, Bildu, Ciudadanos, ERC, Junts, PNV, Más País y Compromís. Cabría mencionar también a los medios que se mostraron abiertamente entusiastas con esta iniciativa legal.
Ocho meses después, se va a aprobar la reforma de la Ley del «sólo sí es sí» -que afectará únicamente a los delitos cometidos con posterioridad a su publicación- luego de un acuerdo entre el Partido Popular y el PSOE, que muestra su asco en público por recibir su apoyo. La otra parte del Gobierno de Podemos sigue estando en contra de la reforma, instalada en la liberación de depredadores sexuales. Porque las mujeres nunca fueron lo importante, sino el poder sobre nosotras. Esta grieta en la izquierda y este escándalo debería haber provocado la caída del Gobierno y la imposibilidad de que ninguno de los diputados que apoyaron esta Ley, como colaboradores necesarios, vuelvan a presentarse a un mitin político por el desprecio de los ciudadanos.
Cuca Gamarra, o alguna de las feministas de sus filas, no se ha dedicado a ir diariamente a la puerta de las cárceles a denunciar lo que hace el Gobierno. No ha movilizado a nadie contra esta ley
Pero el PP ha salido al rescate, según declaran «por el bien de las mujeres». Éste es el reducido y asfixiante marco en el que nos obligan a vivir, esperan que celebremos que el Gobierno deje de liberar a violadores en serie al reformar su propia Ley. Ahí está Cuca Gamarra, sonriente, orgullosa de ser útil al PSOE y de que algún medio que espera incrementar la publicidad institucional si ella llega al Gobierno saque su titular soñado «lo mejor para España es la unión del PSOE y PP».
¿Cómo se atreven a celebrar este acuerdo con el PSOE, esta reforma y pedirme como mujer que me una a los aplausos? Desde el 25 de agosto del 2022, fecha en la que se aprobó la norma, y cuyos efectos eran conocidos y fueron advertidos por el Partido Popular, Cuca Gamarra, o alguna de las feministas de sus filas, no se dedicó a ir diariamente a la puerta de las cárceles a denunciar lo que hace el Gobierno. No ha movilizado a nadie para que proteste en la calle, algo poco moderado que pondría en dificultades al Gobierno. No ha cortado ningún canal de colaboración con Moncloa, ni ha establecido medida alguna de presión sobre los socialistas, ninguna, para que convoque elecciones anticipadas. No ha hecho su mandato irrespirable al igual que el Gobierno nos ha asfixiado a las mujeres en su perverso delirio de género ideológico. Ninguna de las populares que arrojan de forma dramática contra Vox, y no contra el PSOE, el cántico de «ni un paso atrás en los derechos de las mujeres» ha efectuado ningún acto de protesta real que no sea un selfie en Instagram. El aborto debe ser un derecho, pero nuestra seguridad física no tanto.
En Francia arden las calles durante días por una reforma de las pensiones y aquí tenemos que dar las gracias al PSOE por reformar la ley que suelta violadores a la calle y que no impedirá que sigan saliendo
En Francia arden las calles durante días por una reforma de las pensiones y aquí tenemos que dar las gracias al PSOE por reformar la ley que suelta violadores a la calle y que no impedirá que sigan saliendo. También tenemos que aplaudir a la oposición por haberse mostrado absolutamente inútil para dificultar la labor de un Gobierno que actúa a favor de los delincuentes. Entiendo que esta reforma urgía aprobarla. Que es peor que no se apruebe, pero el escenario inadmisible es el de la felicitación como declara el Partido Popular. Esta reforma debería haber llegado hace mucho, con una calle movilizada por la oposición y con la dimisión del Gobierno en pleno como condición del apoyo a la modificación. Las críticas de los mediocres, de los estúpidos, de los cómplices se limitan a pedir la dimisión de la Ministra de Igualdad.
Los populares muestran júbilo por llegar a un acuerdo con el PSOE y declaran obsesivamente en la campaña electoral que prefieren pactar con los socialistas porque tienen más en común con ellos que con Vox. Algo evidente incluso para un ciego. La desazón, la desesperación en advertirlo, la frustración por no poder impedir que España se instale en el abismo de los partidos al que han arrastrado los intereses de la nación sólo lleva a una conclusión posible. Acabar con el PSOE se ha convertido en un acto necesario de legítima defensa especialmente para la seguridad y la libertad de las mujeres. Pero para ello es necesario acabar primero con las complicidades del PP.
Petrarca
El PP es una broma de Partido, empezando por Feijóo, Sémper, Gamarra. Tienen suerte de la pizpireta Ayuso, que entorna, coqueta, sus ojos. Pero no tienen ni una idea particular, ideológica, cultural. Se parece tanto al PSOE, que si no fuera porque VOX apenas tiene altavoces y se le aparta de casi todos los medios, ganaría de calle a estos medrosos y cobardes peperos. ¿Qué alguien con coraje y argumentos me diga qué es la ultraderecha? Porque casi todo lo que propone VOX es en lo que sueñan muchos que no se atreven a decirlo: Inmigración, legal o nada. Aborto: ir contra la vida. La familia es la de siempre. Un hombre es un hombre y una mujer es una mujer. Plantar cara al terrorífico Mohamed de Marruecos. Más ejército, Ley, Orden y Seguridad. En dos horas echar a toda la purria de chorizos que "okupan" casas ajenas y así van viviendo ante los ojos atónitos de todos los que pagamos por lo que consumimos. ¿Ley Trans?: Ley criminal. Y así podríamos seguir. Esto no es ni fascismo ni ultraderecha, como se encargan de decir-hace hasta gracia-los filoetarras, golpistas, xenófobos del PNV, ególatras como la Yoli, inútiles de Compromís y traidores del PSC... ¿Seguimos? Vivir con Ley, Orden, orgullo de sentirse español, seguridad en las calles y tradición... Esto es LIBERTAD.
Aleluyo
Es un toque de atención al votante que suena como un clarín. Gracias por su artículo, Irene. Está perfectamente argumentado.
Mazarino
El PP es el PSOE a cámara lentA:LO SABEMOS TODOS. Son unos acomplejados enturbiados por la Deuda Moral con la Izquierda. Sólo VOX es creíble
Azahar
¡¡¡Bravo, bravo, bravo, dos orejas y rabo", Como siempre doña Irene nos aporta un soplo de aire fresco ante esta inmundicia en que se ha convertido la política española, salvo escasos partidos. El PPsoe no tiene arreglo. Tenemos que derribar al Psoe, como ya han hecho en Francia y acto seguido al PPsoe, que es el mismo que el anterior pero con una careta. Feijoo sólo derogara la ley de la vivienda pero dejará intacta una de las peores, la ley de memoria histórica, la ley trans. La ley sisi, no se tiene que reformar se tiene que derogar completamente, las mujeres no podemos permitir que violadores y pederastas vayan por la calle.
Wesly
Irene, una vez más nos aportas un análisis objetivo y racional de la realidad, en este caso de las consecuencias de la ley del "si es si" y de su necesaria y urgente reforma. Parece mentira que, con el daño que está haciendo el gobierno de Pedro Sánchez, el PP se muestre dispuesto a acordar un futuro gobierno con el PSOE, mientras reniega de pactos con VOX.
DANIROCIO
Con La Foto Del Articulo Y El Contenido Del Mismo Estamos Llegando A Un Nivel De Gilipollismo En Este Pais Que Ya Nos Vale Con Los Problemas Que Esta Causando Dicha Ley Alguien Sabe Hacia Donde Vamos Yo Estoy Perdido Y Las De La Foto Siguen Tomandonos El Pelo Bueno Alla Cada Cual
Caminante
Y que quieres? Que sigan saliendo los violadores? Que la ley siga sine die sin modificarse? Valiente artículo para hacer responsable al PP de algo que no tiene culpa, podías hacer culpable a quien realmente lo es.
vallecas
Solo ha dedicado una frase a lo que es más importante. Se enreda con el PP, cuando no pueden tienen margen de maniobra. No pueden negarse. El Periodismo, los Medios son los culpables de su (nuestra) amargura. Sin ellos sería imposible esta farsa. Si no fuera por su apoyo Pedro Sánchez duraría una semana.
Xaho
Excelente artículo. Gracias.
Doctor Petiot
Estimada Irene, 110% de acuerdo con Vd. Es el PP miserable y cobardón de siempre. Incapaz de liderar la batalla cultural. Sólo nos quedará Vox!
Norne Gaest
No puedo estar más de acuerdo.