Comprar un edredón para nuestro hogar no siempre es una tarea fácil, ya que hay un gran número de marcas y modelos disponibles. Además, hay que tener en cuenta una serie de características como las dimensiones de la cama, el tipo de relleno o el presupuesto que se quiere destinar.
Consejos para comprar un edredón
El edredón nórdico está de moda y es tendencia desde hace ya varios años. Por eso, te aconsejamos tener en cuenta estos consejos antes de realizar una compra al azar. Por ejemplo, la habitación es nuestro lugar de descanso y nos ayuda a recuperar energías, por dicho motivo, la calidad es lo que prima. Es decir, cuanto más relleno contenga, mucho mejor.
Otro aspecto que debes considerar es el tipo de relleno. Habrá que decantarnos por uno sintético o natural. En este último caso, nos referimos a los que se confeccionan con plumas y se caracterizan por absorber la humedad de forma extraordinaria para conservar su temperatura.
No obstante, los edredones de fibra son mucho más económicos. Este material acrílico es bastante esponjoso y su tacto es similar al plumón. La diferencia radica en el precio, pero igualmente nos abrigan como una manta y no pasamos tanto calor durante la noche.
Pikolin Home, el edredón de fibra con tratamiento antiácaros
Este edredón de cama está disponible en diferentes gramajes y se puede adaptar a la temperatura que necesites. Además, una de las ventajas de este modelo es la posibilidad de elegir un DUO. Esta opción consta de dos edredones que se unen para modificar el grosor según las necesidades de cada persona.
Este modelo es totalmente recomendable para lugares con temperaturas medias o frías y se caracteriza por su tratamiento antiácaros que evita que proliferen los microorganismos.
El Pikolín Home se propone un edredón relleno de fibra hueca siliconada Ecolofil con un tacto semejante al plumón. Además, su mantenimiento es bastante sencillo, ya que el relleno no se apelmaza al lavarlo.
COMPRAR
Pikolin Home, el edredón para las temperaturas más frías
Hay edredones para cama de 150 cm como este modelo que se caracterizan por su tacto suave, muy similar al plumón que se recomienda para el invierno.
Este edredón también cuenta con un sistema antiácaros para crear una barrera eficaz contra los microorganismos para minimizar los síntomas en las personas alérgicas.
Este modelo de la marca Pikolín incluye la microfibra Silk Touch para garantizar un extra de confort y suavidad. No obstante, su grosor de 400 gramos se recomienda principalmente para el invierno y se adapta perfectamente a las habitaciones con temperaturas más frías
Este tipo de edredones nórdicos favorecen el descanso y aumentan la calidad del sueño. Es una alternativa ideal para el hogar, ya que ofrece muchos beneficios a toda la familia.
COMPRAR
Como puedes comprobar, lo mejor es echar un vistazo a la página de Amazon para conocer qué edredón es el que más nos conviene. Lo más recomendable es que revises todas las opiniones y reseñas de otros clientes que ya compraron estos productos para que te hagas una idea de si cumplen o no con tus expectativas.