El mundo de la tecnología gamer siempre se encuentra en constante cambio. Las calidades y compatibilidades se solapan en tiempo récord, y siempre conviene tener los mejores productos a nuestro servicio. En la sección de PARA TI en Vozpópuli siempre te acercamos los mejores artículos del mercado. Hoy nos hemos ido al departamento de sonido y gaming. Os presentamos Astro A30, los primeros auriculares lanzados bajo la marca Logitech.
A primera vista, y sin entrar aún en las características técnicas, destaca por su precioso diseño, ergonómico y atractivo al mismo tiempo. Además, gana muchos enteros al ser inalámbricos y contar con una compatibilidad universal que te hará usarlos en consolas de sobremesa como PS5 y Xbox Series X|S. También puedes ponerlos en marcha con todo tipo de dispositivos móviles de iOS y Android, amén de PC y consolas portátiles como Nintendo Switch. Una gama de posibilidades insuperable.
Características de Astro A30
Astro A30 pisan fuerte cuando entramos en el terreno de la calidad de sonido. Cuentan con la posibilidad de conectarnos a varias fuentes de audio a la vez. Por ejemplo, jugar a un buen juego inmersivo de terror mientras contestamos una llamada con nuestro iPhone. Gracias a la aplicación móvil Logitech G se puede optimizar la ecualización y mezclas.
Los auriculares vienen presentados en un estuche de viaje de lo más cómodo. Su diseño nos da a elegir entre varios colores, eligiendo el que más se adapte a nosotros. Además, cuenta con dos micrófonos. Un micrófono de brazo que puedes utilizar para jugar en casa y otro integrado que puedes utilizar para atender llamadas fuera de tu casa.
La batería es otro de los puntos fuertes de los A30, ya que ofrece 27 horas de uso sin necesidad de cargarlos. Posee controladores de neodimio de 40 milímetros para adaptarse a todas las respuestas. Tras haberlos usado en distintos dispositivos y para distintas necesidades durante varios días, solo podemos decir cosas buenas de su calidad, comodidad y cantidad de opciones. Una opción muy interesante para dar el salto al siguiente nivel en tu actividad gamer.