¿Por qué utilizar un calentador de tazas con USB?
Mantén calentito tu café con un calentador de taza por USB. Una de las ventajas de los calentadores es que disponen de puerto USB, por lo que no es necesario un enchufe. Con que tengas tu ordenador a mano podrás tener además tu bebida a la temperatura ideal para consumirla. Si estás harto de ver cómo se te queda el café frío mientras trabajas o andas entretenido con cualquier labor, este es tu artículo.
Los mejores calentadores de taza USB para este otoño
Calentador de taza de madera
Tu café y té están pidiendo a voces que los mantengas calentitos en estos días de frío otoño. Este modelo está hecho de madera de nuez de alta calidad, lo que permite un uso continuado. Su peso ligero y diseño contacto hace que su transporte y conexión sea lo más cómoda posible. Además, su precio es muy económico.
Calentador de tazas con diseño elegante
Este segundo calentador posee indicadores luminosos, además de una función de apagado automático que desconecta el aparato de la corriente tras ocho horas de funcionamiento, impidiendo que pueda haber cortocircuitos que pongan en jaque la seguridad de tu hogar.
Calentador de taza ideal para la oficina
El calentador de vasos de escritorio KitchenBoss tiene una gran capacidad de calentamiento que puede mantener la bebida a una temperatura que oscila entre 40 y 60 ° C. Con su placa calefactora de 8,5 cm de ancho, admite casi cualquier tipo de taza. Es tan adecuado para uso puramente doméstico en su hogar como para empleo personal en la oficina.