No es necesario que te apuntes a un gimnasio para practicar boxeo, ahora lo puedes hacer en casa comprando los accesorios adecuados.
Lo primero que debes hacer es comprar un saco de boxeo. En Amazon tienes diferentes modelos, pensados para un nivel iniciado o avanzado.
Aquí te indicamos 2 modelos que pueden ayudarte a tomar la decisión.
Saco de boxeo Zydier: modelo resistente, fácil de rellenar y muy versátil
Este saco se caracteriza por haberse diseñado con materiales de gran calidad. La marca ha apostado por piel de microfibra higienizada para conseguir una superficie mate, suave y resistente.
Su tamaño es de 100 x 32 cm. Se pueden llenar con serrín, salvado de trigo, trigo, cascarilla de arroz, virutas de madera, trapos, arena, algodón o ropa vieja, entre otros elementos.
Se le pueden dar golpes o patadas a diario, que el saco será capaz de resistir años sin presentar deterioros. La parte inferior de la bolsa ha sido reforzada con tejido de fibra cruzada para garantizarnos que será capaz de soportar el peso del saco.
Trae todo lo que se necesita para lograr su montaje: mosquetones, gancho para colgar, una cadera de acero giratoria y un par de muñequeras. También trae un par de vendas de mano de boxeo, muy prácticas para nuestros entrenamientos.
La capacidad máxima que es capaz de soportar el saco de boxeo es de 25 kg.
Este saco de boxeo de Amazon también está pensado para que se puedan practicar otros deportes con él, como puede ser kick boxing, MMA, karate, muay thai, taekwondo, etc.
COMPRAR
Saco de boxeo Dripex: El mejor entrenamiento de boxeo para casa o para la oficina
Otra interesante opción es este saco de boxeo para casa. A diferencia del modelo anterior, que tendremos que colgar, este modelo trae una base estable con un sistema de 18 ventosas. Se puede integrar fácilmente en cualquier parte, y mover de un lado para otro cuando sea necesario.
Otra de sus características es la presencia de un sistema técnico de absorción de impactos: su combinación de base con placa sólida de acero inoxidable se combinará para conseguir absorber hasta los impactos más fuertes.
Este saco de boxeo tiene una altura de 170 cm, la justa para mejorar tanto la coordinación como la movilidad.
El material de diseño es espuma EPE de alta densidad, amortiguador de tela ecológico y superficie de cuero con un espesor de 2 mm. Incluso es capaz de soportar las condiciones extremas, como mucho calor, mucho frío, o hasta viento y lluvia.
Comprar este saco de boxeo es una buena opción para todos aquellos que quieran empezar a entrenar, para quienes lo estén haciendo ya, incluso para aquellos que quieren calmar su ansiedad o hacer algo de ejercicio sin necesidad de tener que salir de la casa o de la oficina.
La marca recomienda rellenar el saco de arena, ya que así se evitará que se produzca cualquier tipo de fuga.
COMPRAR
Si quieres practicar boxeo en casa, aquí tienes 2 opciones para empezar a entrenar.