Vuelve la polémica con Gran Hermano VIP. Si la semana pasada Los Chunguitos eran expulsados por decisión de Mediaset debido a sus comentarios homófobos, este lunes se han filtrado los supuestos sueldos que estarían percibiendo los concursantes del programa. La revista ¡Qué me dices! aseguraba que Kiko Rivera podría estar cobrando 50.000 euros por semana y Belén Esteban 65.000 euros. Es decir, más de 7.000 euros al día para Paquirrín y alrededor de 9.000 para la 'princesa del pueblo'.
Sin embargo, estas informaciones han sido desmentidas categóricamente por la productora del programa, Zeppelin, que señalaba que la información referente a los sueldos de los VIPs son confidenciales y están protegidas por la ley de datos. En este sentido, la productora ha asegurado que la revista va a rectificar su información.
Ajustes con Hacienda
Según publicaba la revista, el sueldo de Paquirrín estaría destinado a afrontar varias deudas. El hijo de Isabel Pantoja tendría que pagar a Hacienda unos 200.000 euros de las empresas que gestionan su actividad como DJ y también estaría ayudando a su madre con sus propias deudas, siempre según la revista.