Twitter (ahora X), la red social controlada por el magnate Elon Musk vuelve a tener problemas técnicos. En la tarde de este miércoles la red social ha empezado a bloquear la apertura de enlaces externos, ya sean noticias o cualquier otro tipo de web, mostrando a sus usuarios una pantalla en la que anuncia que dicha página no funciona.
"Está página ha caído", refleja el pantallazo que Twitter rebota al usuario cada vez que trata de acceder a un enlace externo. "Yo grito. Tu gritas. Todos gritamos... para que arreglemos esta página. Dejaremos de hacer bromas y tendremos todo activo y funcionando pronto", muestra la red social al pulsar cualquier enlace en un 'tuit'.
El problema se produce en el momento en el que Twitter (X) trata de redirigir al usuario fuera de su web. En ese punto intermedio, el fallo impide a los internautas acceder a un contenido distinto al de la red social.
Desde que Elon Musk se puso al volante de la popular red social, los problemas técnicos se han sucedido de forma habitual, ya sea por unos u otros motivos. Todo ello, sumado a los constantes cambios en la red que el fundador de Space X y arquitecto de Tesla ha introducido -como los perfiles de pago- le ha valido al famoso foro de internet pérdidas millonarias.