Rocío Carrasco, de 44 años, reapareció este miércoles en 'Sálvame' tras unos días de vacaciones antes de volver a su puesto como defensora de la audiencia en el programa.
"Estoy bien, tranquila, estoy relajada y preparada. Mi vida ha cambiado en tranquilidad emocional, en relax emocional, ha cambiado en eso", comenzó diciendo.
La hija de Rocío Jurado confesó en qué situación se encuentra con sus hijos tras la emisión de la docuserie, si ha recibido alguna llamada o si hay alguna posibilidad de un reencuentro con Rocío Flores y David, fruto de su relación con su exmarido Antonio David Flores.
Rocío Carrasco: "No pongo a mis dos hijos en el mismo nivel"
Rociito explicó que no había recibido ninguna llamada de sus hijos y aseguró tener la puerta abierta a una reconciliación aunque no ahora, sino en el futuro ya que considera que aún no es el momento.
"Ni la he recibido, ni la espero en este momento y supongo y tengo la esperanza de que en algún momento todo sucederá, la vida es larga si dios quiere. Ahora sigue sin ser el momento", indicó.
Tampoco ha recibido ninguna llamada de la familia Mohedano, ni de su tío Amador o Rosa Benito, entre otros. "Ni he tenido una llamada, ni la, ni la espero, ni la quiero", señaló tajante.
Rociito señaló en otro momento de la entrevista que no considera a sus dos hijos al mismo nivel, unas palabras que también están dando mucho de qué hablar. "No pongo a mis dos hijos en el mismo nivel. Eso no quiere decir que nadie esté en la otra postura", manifestó.
Sobre el diario de Rocío Jurado: "Es mío porque soy la heredera universal"
Carrasco también habló del diario que guarda de su madre. Los escritos de Rocío Jurado los dará a conocer en la segunda parte de su serie documental, 'En el nombre de Rocío', previsto para el próximo otoño, tras el éxito cosechado con 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'.
Cuando Marta López le preguntó si ella a través de esos manuscritos, entendía que su madre quería que los hiciera públicos, Rocío le respondió con rotundidad: "Eso es mío porque así lo determinó ella, lo pone en su testamento: heredera universal".
Rocío Flores: "La única que ha tendido puentes en público y en privado he sido yo"
Tras su intervención, Rocío Flores, de 24 años, se ha puesto en contacto con 'El programa del verano' para dejar clara su posición y ha puesto en duda lo que dijo su madre sobre una reconciliación con ella y su hermano.
"La única que ha tendido puentes en privado y públicamente he sido yo", ha señalado la hija de Antonio David de forma contundente. Unas palabras que ha transmitido una de las periodistas del programa.
Después ha reiterado: "Quiero dejar claro que siempre he tendido la mano a una llamada y reconciliación con mi madre".
También ha respondido a las declaraciones de su madre en las que dijo que ella no está al mismo nivel que su hermano. "No quiero entrar en más, no quiero hablar de nada de lo que comentó mi madre", ha manifestado.
Apoya de forma incondicional a su padre y da las gracias a la marea azul
En su cuenta de Instagram, horas antes de que reapareciera su madre en televisión, también dejó clara la posición en la que está, al lado de su padre Antonio David Flores y de todo el movimiento marea azul que le lleva defendiendo desde que comenzaron sus conflictos con su exmujer y que tomó un mayor protagonismo cuando comenzó a emitirse el documental de su exmujer.
La joven ha publicado una foto en la que muestra dos pulseras de cuentas de color azul, una de ellas con la inicial de su nombre 'R', junto a la palabra "Marea" y un corazón azul. Un mensaje de agradecimiento a todos los que están apoyando a su padre, a la mujer de este, Olga Moreno, a sus hermanos y a ella.
Rocío Carrasco lloró por un comentario que le hizo Marta López de su hijo
En otro de los momentos de la entrevista a Rocío Carrasco, Carlota Corredera desveló que durante una publicidad había visto llorar a la exmujer de Antonio David después de que Marta López le contara algo. "Veo que Marta y Rocío se ponen a hablar por lo bajini y Rocío se ha puesto a llorar", dijo.
Entonces, les preguntó a las dos si querían contar lo que había pasado. Rociito explicó: "Prefiero contarlo yo, aunque no ha sido nada gordo. A mí se me han saltado las lágrimas. Me dijo desde lejos que me quería decir una cosa bonita, que era referente a mi hijo".
Marta López aclaró que era algo "bonito" sobre cómo habla su hijo David de ella pero Rocío Carrasco no ha querido saber nada porque sigue siendo un tema muy doloroso para ella. "Yo la he parado porque no hay nada que ella me pueda decir que yo no sepa de mi hijo. Es por eso por lo que me ha venido la emoción", indicó.