Si visteis La isla de las tentaciones seguro que os acordáis de Tom y Melyssa. Ella lloró todo y más por el que era su novio, quien pasó de ella para liarse con Sandra. Después del programa, presentado por nuestra querida Sandra Barneda, Tom y Melyssa se volvieron a acostar. La cosa quedó ahí y Tom empezó a salir en serio con Sandra (la presentadora no, la otra, que se apellida Pica).
Pues bien, desde hace unas semanas, Tom y Sandra están participando en La casa fuerte, que es una especie de Gran Hermano súper cutre de famosos que participan por parejas. En la última gala del programa, emitida este martes, Tom la cagó sobremanera al decir lo siguiente.
La 'cagada' de Tom Brusse con su novia Sandra: "Cuando la miro pienso en Melyssa"
Como te decíamos, durante la última gala del concurso, Tom hizo un comentario en relación a Melyssa que puso en jaque su relación con Sandra, diseñadora de moda, quien está empezando a dudar de su relación.
Se pusieron a hablar de ello y Tom soltó la bomba: "Cuando miro a Sandra pienso en Melyssa". Todos alucinamos, claro, y su chica más aún.
Nada más dar cuenta de la hipercagada, Tom le pidió perdón a Sandra: "Lo he hecho sin querer. De verdad, perdóname", le dijo
"No tengo que pedirle nada a nadie, estas cosas tendrían que salir de él. Nuestra relación en sí ha cambiado y hace diez días no era así. Es todo muy frío y son muchas discusiones... Ya nada es igual", lamentó Sandra. "La situación es complicada para los dos", sentenció Tom.
En fin, que a estos le quedan dos días, nos tememos.