José Manuel García-Margallo debate esta semana en 'Cara a cara con Gabi Sanz' sobre la situación política en Venezuela con Nicolás Maduro usurpando el poder al presidente electo Edmundo González. Además, también repasa la situación en España con la multitud de actos anunciados por Pedro Sánchez para conmemorar el cincuenta aniversario de la muerte de Franco.
Sobre la actuación del Gobierno de España respecto al Golpe de Estado de Maduro, Margallo asegura que nombrando un nuevo embajador, se ha producido un "reconocimiento de facto a Maduro". Además asegura, que la Comunidad Internacional debería velar para que se cumplan las reglas y sancionar a Nicolás Maduro, sin embargo no está siendo asñi.
Sobre los actos anunciados por Pedro Sánchez para el cincuenta aniversario de la muerte de Franco, el exministro asegura que Sánchez está buscando "dividir a los españoles en buenos y malos" a la vez que asegura que la idea de rescatar el "guerracivilismo" proviene de José Luis Rodríguez Zapatero, que encontro en la polarización un aliado.
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación