Los datos de La Revuelta continuan sorprendiendo y disipando dudas. Aquellos que confiaban plenamente en el liderazgo absoluto de El Hormiguero por su larga trayectoria en televisión ven como el nuevo formato de David Broncano gana en audiencia día tras día. La pasada semana del 14 de octubre La 1 reunía una media de 1.995.000 espectadores, y una cuota del 15,4% durante tres días, casi un punto de diferencia respecto a los datos de Antena 3. Así, Broncano recibía a Andrés Pajares, pero antes de hacerlo, un asistente del público llamaba la atención del presentador.
Tras gritar '¡Viva Cuenca!', este hombre anónimo recibía las miradas del teatro madrileño al completo. Entablaba conversación con Broncano y revelaba algo de su identidad: se llama Jorge, es entrenador de balonmano y, a la vez, auxiliar de enfermería. "El chaval lo tiene todo", afirmaba el presentador. Pero esto no es lo que más ha llamado la atención del asistente a la grabación del programa: su perfil de Instagram se ha hecho viral, y ha pasado de tener 95 seguidores a más de 40.000 'followers'.
Las palabras de David Broncano
La reacción del presentador tras ver la cuenta de Jorge ha sido clave para el enorme crecimiento de la cuenta en tan solo unas horas. "Esta página me gusta mucho, eh", observaba el presentador tras ver algo de su contenido. De nombre 'Curiosidosis', este perfil ofrece una curiosidad diaria. La temática es de lo más variada: ciencia, cine o historia son algunas de ellas, tal y como lo indica su propietario en la descripción de la cuenta, a la vez que añade "El saber no ocupa lugar".
El equipo entraba en la cuenta y mostraba algunos de sus 'posts'. En tan solo diez minutos, la página pasaba de los 95 seguidores a los 28.000. Mientras, el equipo también hacía pasar un momento incómodo al joven: tras analizar uno de sus textos, el programa determinaba que este había sido creado por inteligencia artificial. El hecho tan solo pasaba a ser una anécdota y motivo de risa, pues es sencillo comprobar que la página ha pasado a ser todo un éxito entre los seguidores del programa.
Andrés Pajares en La Revuelta
Tras varios minutos de anécdotas e interacción con el público, el invitado estrella de la noche entraba al plató de La Revuelta la noche del 21 de octubre. Andrés Pajares, de 84 años, se declaraba fan del programa, incluso hablaba de sus episodios favoritos, además de hablar de su 'pique' con Antonio Resines. El actor y director español afirmaba tener "mucha manía" a su compañero de profesión por haber interpretado a Smith 'El silencioso' en la serie Los ladrones van a la oficina.