Las clásicas cortinas de los salones y habitaciones de las casas de España tiene los días contados. Un elemento decorativo muy socorrido y que nos ha acompañado durante años. Su función estética, de disminuir luz y la discreción que aporta en el interior de la casa, convirtieron a las cortinas en un accesorio indispensable en cualquier hogar.
Ahora Ikea, famoso por crear nuevas necesidades ingesionas en los consumidores, ha lanzado un invento que 'jubila' a las cortinas. Seguro que si quieres darle un nuevo toque decorativo a tu hogar o si te estás iniciando un proyecto con una nueva casa, esta idea de Ikea te vendrá como anillo al dedo.
Así es el estor RINGBLOMMA de Ikea
Ikea ha sorprendio a los amantes de su decoración con un nuevo estor llamado 'RINGBLOMMA'. Con un modelo muy actual y funcional que permitirá que te hogar aproveche al máximo las horas de luz. Este estor tiene un tejido semitransparente que filtra la luz y contribuye a crear una sensación muy acogedora en el entorno.
Este nuevo estor se puede comprar en diferentes tamaños (60x160 cm, 80x160 cm, 100x160 cm, 120x160 cm y 140x160 cm). Su precio, en función del tamaño, oscila entre los 19,99 euros y los 29,99 euros. Una opción asequible y bonita que podrás incorporar a tu hogar en distintos colores: verde a rayas, blanco y beige.
Estor RINGBLOMMA / Web de Ikea
¿Cómo es este nuevo estor de Ikea?
Este estor de Ikea se puede plegar en vertical lo que permita que se recoja cuando la exposición solar no sea muy alta y es muy fácil de lavar. Con él conseguirás discrección en casa a un bajo precio. Los estores ganan terreno sobre las tradicionales cortinas y se configuran como la opción 1 en cualquier decoración de una casa.