¿Quién no conoce la clásica bolsa azul que puedes comprar en cualquier IKEA? Una bolsa amplia de almacenaje que todos tenemos siempre por casa. Ideal para ir a hacer la compra semanal al supermercado o comprar pequeños accesorios en cualquier tienda de la firma sueca. Este famoso accesorio de IKEA es uno de los más característicos de la tienda. Una bolsa con gran capacidad, duradera y con materiales resistentes. Tan buena es, que muchas personas la usan para fines totalmente diferentes como guardar ropa en casa o almacenar más bolsas dentro y tener más ordenado cualquier departamento del hogar.
Esta bolsa que tiene un precio de solo 70 céntimos ha cambiado para siempre. Ahora también tendrá una función extra que ha sorprendido a los fans de la megatienda sueca.
La nueva bolsa azul de IKEA que se puede comprar en Singapur
La cuenta de IKEA en Singapur compartió hace unas semanas un nuevo formato de la bolsa azul de la tienda. Esta bolsa, que es de edición limitada y lleva el nombre de RESTEN, incorpora una nueva función que la convierte en almohada. Esta bolsa la ha presentado IKEA en un evento en Singapur y por el momento solo se podrá conseguir en el país asiático.
La gran expectación que ha generado en redes sociales hace pensar que este producto podría llegar a las tiendas de España. Por el momento, IKEA España no ha informado al respecto y los seguidores ya piden en redes que la nueva bolsa llegue a las tiendas.