Cuando pensamos en IKEA, siempre lo hacemos en su catálogo de mobiliario para el hogar. ¿Quién no ha ido a IKEA a comprar la decoración de su nueva casa? Sus bajos precios y su gran oferta lo han convertido en la primera opción cuando alguien quiere decorar su casa. Sin embargo, hay clientes que no solo van a IKEA a comprar decoración o mobiliario para el hogar, hay otros que lo hacen para comer o cenar.
Y es que IKEA da la opción de comer a sus clientes y de probar sabores de Suecia. "Desde albóndigas suecas hasta café y bollería, tenemos comida variada para todos los gustos", informan en su página web corporativa.
La forma de comer en IKEA a mitad de precio
En IKEA hay una forma de "hacerse el sueco" y pagar la mitad en sus restaurantes como ellos indican en su web. Los viernes es el día en el que se puede comer o cenar en el restaurante de IKEA y pagar un 50% menos. Para aprovechar este descuento hay que hacer lo siguiente: ser del club IKEA Family.
Un descuento que es válido para todos los viernes de octubre, por lo que mañana viernes 25 de octubre, será (en principio y según se indica en la promoción de la web) el último día en el que se podrán pedir los platos principales del restaurante de IKEA y pagar la mitad.
Imagen de la promoción en el restaurante | Fuente: Web de IKEA