La actuación de Chanel en la Plaza Mayor de Madrid está generando aglomeraciones de fans en los accesos del centro de la capital. Su éxito en el festival de Eurovisión, logrando un histórico tercer puesto, ha generado una enorme expectación en España, dónde ha aterrizado a media tarde.
"Esto está siendo increíble", ha dicho Chanel a su llegada al aeropuerto Adolfo Suárez - Madrid Barajas y al ser preguntada por los periodistas. "Me llevo la experiencia y todo el amor que hemos recibido", ha añadido. La artista ha tenido que responder de forma rápida a las preguntas de los medios ya que la actuación está programada a las 21 horas.
En la Plaza Mayor, los asistentes podrán escuchar en directo 'SloMo', la canción que le ha valido a Chanel un podio que no lograba España desde 1997. Políticos y artistas han felicitado a la representante su "memorable" gesta. Según El Periódico de España, el concierto 'sorpresa' de la Plaza Mayor ha obligado a cortar el acceso a los fans de la artista con vallas, policías y contenedores, al encontrarse el aforo completo.