Altavoz

Zamna Festival: Desde Tulum llega a Madrid el evento más grande de música electrónica para seguir reinando

Desde Tulum para Madrid. Zamna Festival, el mayor evento de música electrónica del mundo llega a la sierra de La Pinilla para crear la experiencia más exótica y única durante los días 27 y 28 de septiembre

  • Zamna Festival

La Comunidad de Madrid sigue estando de moda. Desde hace ya tiempo, el corazón de España está siendo elegido como la sede de numerosos eventos musicales con gran relevancia en todo el globo. Desde conciertos de los mayores artistas mundiales hasta los mejores festivales, la región madrileña hoy en día es el enclave de mayor y, sobre todo, mejor, acogida de ocio tanto diurno como nocturno.

Es por ello, que, tras triunfar en ciudades como Miami, Nueva York, Ciudad de México, Zamna Festival haya escogido a la región presidida por Isabel Díaz Ayuso como enclave para seguir demostrando porque es uno de los mejores eventos de música electrónica de la tierra.

Nacido en Tulum (México), Zamna es famoso por su simbiosis entre la música electrónica y la naturaleza. A estos ingredientes se le unen también la congregación de las mejores estrellas del firmamento de este tipo de música para hacer siempre posible una experiencia única y digna de ser recordada por sus asistentes.

Asimismo, la producción de sus escenarios, con un desarrollo a la altura de las mejores escenas, y, junto a esto, un despliegue de visuales único, hace que este festival sea considerado el mejor de música electrónica del mundo.

27 y 28 de Septiembre 

Pues bien, los próximos 27 y 28 de septiembre, Zamna Festival tendrá lugar en la sierra madrileña de La Pinilla. Djs de la talla de Paul Kalkbrenner, Mahmut Orhan o Andrea Oliva, entre otros, serán los directores de orquesta de esta experiencia tan exótica.

Sin duda alguna, este evento que, por primera vez pisa el corazón de España, generará un recuerdo imborrable en cada uno de los asistentes.

Apoya TU periodismo independiente y crítico

Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación Vozpópuli