Branded Content

Tarjetas de crédito, la última milla de la personalización del servicio al cliente

ABANCA adapta sus productos de tarjetas de crédito a las diferentes situaciones, necesidades y características de sus clientes

  • Un cliente paga con una tarjeta de crédito en un comercio.

Tarjetas de crédito que se adaptan al cliente y no clientes que se adaptan a una tarjeta de crédito. Ese es el ambicioso objetivo de personalización que ABANCA imprime desde hace años a sus productos de tarjeta de crédito. Un dinero de plástico ‘ultraflexible’ con numerosos beneficios y que permite a sus usuarios cambiar las condiciones en función de sus necesidades de cada momento. Estas son las principales alternativas que la entidad pone a disposición de sus clientes. 

Tarjeta Tú ABANCA

Tanto por su polivalencia y flexibilidad como por su alta funcionalidad a través de la aplicación de banca móvil de la entidad, la tarjeta Tú de ABANCA es un medio de pago único en el mercado desde su lanzamiento en 2016. En aquel momento ya fue una de las primeras tarjetas de crédito en España estrechamente vinculada a la banca móvil, al permitirle al cliente adaptar a sus necesidades, en apenas unos segundos, la financiación de cada compra una vez realizada.

Hoy, sigue siendo una de las tarjetas más populares de la entidad. Un producto de diseño vertical y que integra múltiples servicios en un único producto con condiciones muy competitivas. 

La tarjeta Tú de ABANCA es polivalente, flexible, de diseño vertical y que integra múltiples servicios en un único producto con condiciones muy competitivas
Tarjeta Tú, de ABANCA.

Con un único límite de crédito, la tarjeta Tú combina el habitual cargo a fin de mes sin coste, con otras opciones como el aplazamiento a varios meses o el pago con una cuota fija mensual. Una elección que, además, puede escoger el cliente para cada una de sus compras. Una vez efectuada la operación, el usuario puede escoger qué forma de pago o plazo le interesa más y cambiarla en cualquier momento y las veces que quiera, antes del primer cargo de su liquidación. Las modificaciones podrá realizarlas al instante y de forma muy sencilla desde su móvil y también desde la banca electrónica.

Las condiciones de financiación de la tarjeta Tú de ABANCA se posicionan entre las más competitivas del mercado y rompen con la percepción que tienen muchos clientes de que financiarse con la tarjeta de crédito es caro. Algunos ejemplos de ello son:

  • Financiar un viaje de 600 euros en 6 meses tiene un coste de 12 euros.
  • Un robot aspirador de 300 euros en 3 meses tiene un coste de solo 3 euros que se pagarán en la primera cuota
  • Aplazar una televisión de 900 euros en 3 meses tiene un coste de solo 9 euros.

Estas opciones de fraccionamiento disponibles y lo barato que resulta el pago en varios plazos respecto al coste real de la compra, así como en la comodidad de poder hacerlo desde el móvil de forma rápida y sencilla, convierten este medio de pago en un gran aliado.

Una única tarjeta para todo

Una de las principales características de la tarjeta Tú es su funcionamiento dual como tarjeta de débito y de crédito, por lo que, si el cliente lo desea, puede utilizarla como su única tarjeta bancaria. En el cajero, el usuario escoge la forma de pago: puede retirar dinero a débito, con cargo a la cuenta que tenga asociada, o a crédito, con cargo al propio crédito de la tarjeta. Otras prestaciones de la tarjeta son:

  • Gratuita: La tarjeta TÚ es gratuita el primer año, sin comisión de emisión ni de mantenimiento. A partir del segundo año, tampoco tendrá coste si el cliente realiza compras superiores a 3.000 euros al año con este medio de pago o si cumple las condiciones del Programa Cero Comisiones.
  • Seguros gratis: Además, la tarjeta tiene asociados varios seguros gratuitos, como robo o atraco en cajero, uso fraudulento, asistencia en viajes o robo de compras.
Una de las principales características de la tarjeta Tú es su funcionamiento dual como tarjeta de débito y de crédito

Tarjeta Tú NX

Tú NX es la tarjeta de débito para el segmento de jóvenes entre 12 y 34 años. Es una tarjeta totalmente gratuita, con la que se pueden  realizar hasta cinco retiradas de dinero al mes, sin comisiones y en cualquier cajero del mundo. Además ofrece descuentos en gasolineras Galp y en cientos de establecimientos con el programa Privilegios EURO 6000.

Una tarjeta que, según los principales comparadores, es una de las mejores tarjetas jóvenes del mercado en España.

Tarjeta World Elite ABANCA Privada

Se trata de una tarjeta con ventajas únicas para los clientes. Entre sus principales novedades y servicios exclusivos, destacan el acceso de forma gratuita e ilimitada a más de 1.100 salas VIP de aeropuertos en todo el mundo y el acceso prioritario en el control de acceso y seguridad del aeropuerto, lo que permite reducir el tiempo de espera en los viajes y mejorar la experiencia de cliente.

La tarjeta también ofrece el programa de cashback, que permite obtener la devolución parcial del importe de las compras realizadas en una selección de tiendas; o el servicio de wifi global, que permite el  acceso a Internet en más de 100 países de los 6 continentes con conexiones de calidad premium incluso en aerolíneas y aviones participantes en el programa. 

Igualmente, el servicio Concierge proporciona un asistente personal 24 horas para ayudar al cliente en aspectos como la realización de reservas en restaurantes, la adquisición de entradas para eventos o el envío de regalos especiales.

Todas estas ventajas convierten a la World Elite ABANCA Privada en una de las mejores tarjetas de su segmento, por eso, también se ha iniciado una campaña de difusión de imagen en varios eventos de Banca Privada como torneos de golf o diferentes regatas durante este verano. 

Además, se ha creado una landing page que recoge la resolución a las dudas más frecuentes y resumen de los atributos más destacados de la tarjeta. 

Apoya TU periodismo independiente y crítico

Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación Vozpópuli