Alejandro Sanz ha participado este viernes en la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 interpretando la canción Imagine de John Lennon.
"Hoy el honor me teletransporta a otro mundo. Voy a ser parte de la ceremonia inaugural de los JJ.OO. Mi voz, será la de todos; tiemblo, de felicidad. I’m excited to be a part of the #Tokyo2020 Olympics Opening Ceremony! (¡Estoy emocionado de formar parte de la ceremonia de inauguración de las Olimpiadas de #Tokio2020!)", escribió Sanz junto a un enlace para disfrutar en directo de la emisión.
El programa de la ceremonia de inauguración de los Juegos, que se prolongarán hasta el próximo 8 de agosto ha sido secreto el último momento, pero el cantante decidió compartir improvisadamente su emoción a través de las redes.
Sin publico
La atípica ceremonia de inauguración de Tokio 2020 no ha contado con público por primera vez en la historia del evento, debido a la pandemia de la covid-19 y las estrictas medidas sanitarias implementadas por el país anfitrión para contener su propagación.
Según los organizadores, unas 950 personas han asistido al acto, entre representantes diplomáticos y miembros de la organización.