DolceVita

Las dos bodas de Ana Guerra y Víctor Elías: del vestido de novia a la emotiva ceremonia religiosa

Ana Guerra y Víctor Elías han protagonizado una de las bodas más esperadas del año. O mejor dicho dos. Descubrimos todos los detalles del enlace de los artistas

Fue el pasado jueves 31 de octubre cuando Ana Guerra y Víctor Elías se dieron el sí quiero en una ceremonia civil junto a sus más de 300 invitados. Una celebración por todo lo alto, y protegida por una exclusiva, de la que desde hace días hemos ido conociendo algunos detalles. Sin embargo, lo que no se sabía era que los artistas no solo tuvieron una boda, sino dos. Así lo ha desvelado la revista ‘¡Hola!’, que esta semana publica en sus páginas las imágenes de uno de los días más especiales de la pareja.

Tal y como ha señalado la publicación, como muestra de respeto a todas las víctimas y afectados por la tragedia de la DANA, han decidido, junto a Ana Guerra y Víctor Elías, retrasar la publicación de las imágenes de la celebración civil de los novios en la Finca Prados Moros, en la sierra de Guadarrama (Madrid). Eso sí, esta semana nos desvelan todos los detales de la ceremonia religiosa que tuvo lugar un día antes.

Así fue la emotiva boda religiosa de Ana Guerra y Víctor Elías

Aunque cuando anunciaron su boda, Ana Guerra y Víctor Elías tan solo desvelaron su enlace civil el 31 de octubre, lo cierto es que un día antes, la pareja se dio el sí quiero en una ceremonia religiosa. “Nos casamos por disparidad de culto porque solo una de las partes es religiosa” ha señalado la cantante de ‘Lo malo’ a la citada revista, donde apunta: “Yo quería una boda más pequeña, Víctor una más grande, y así tenemos las dos”.

Así, el miércoles 30 de octubre, Ana Guerra y Víctor Elías contrajeron matrimonio en la ermita de la Virgen del Puerto de Madrid, un lugar que conocieron gracias a la tía del músico, Carolina Caparrós. Tal y como señala la revista, fue una ceremonia muy íntima a la que solo asistieron sus dos familias, unos 60 invitados, y estuvo inspirada en la serie ‘Los Bridgerton’, de la que los novios son muy fans.

La ermita estuvo decorada con flores de La habitación de las flores y, como era de esperar, la música tuvo un papel importante en la ceremonia. Ana Guerra y Víctor Elías contaron con un cuarteto de cuerda dirigido por Milena Brody, que interpretó algunas conocidas piezas como ‘Your Song’ de Elton John, ‘Plis’, de Camilo o la banda sonora de la película ‘Leyendas de pasión’, con la que la novia entró a la iglesia del brazo de su padre, Antonio Guerra.

El novio la esperaba, de lo más nervioso y emocionado en el altar: “Yo lloré muchísimo. Nada más verla, pensé: ‘Qué belleza de mujer”.

En las imágenes que publica la revista, se pueden ver las miradas de complicidad entre los novios durante esta ceremonia religiosa, que estuvo oficiada por dos párrocos, Jesús Agüin y José Arenas, de Canarias, tierra natal de la novia.

El vestido de novia de Ana Guerra y el look nupcial de Víctor Elías

Como es de imaginar, uno de los secretos mejor guardados fue el vestido de la novia. O mejor dicho, los vestidos de novia, ya que, según señala la revista, Ana Guerra eligió tres espectaculares diseños firmados por Rosa Clará para sus dos bodas.

Por el momento, tan solo hemos podido ver el que lució en su primera boda, la ceremonia religiosa, para la que eligió un elegante vestido clásico. “Me costó muchísimo elegir qué vestido ponerme cada día” ha señalado Ana Guerra, “era súper complicado”.

Tal y como señala la artista, “el vestido representa muy bien lo que soy. Habla de mí”. Eso sí, parece que este tipo de diseños no era lo que ella pensaba que llevaría en su gran día: “Nunca me lo había planteado así. Realmente la cola es una sobrecola, que cuando me la quito estoy con un vestido de tubo y eso, en mi cabeza, era impensable”.

Confeccionado en encaje joya francés, el vestido que lució Ana Guerra en su primera boda cuenta con un bustier con escote palabra de honor adornado con una onda que realza el cuello y el pecho y una sobrefalda extraíble de organza de seda adornado con una cinturilla de encaje y pasamanería. Además, la artista llevó un doble velo de tul ilusión.

Y aunque en toda boda es el vestido de la novia el que acapara todas las miradas, el look nupcial de Víctor Elías también fue especial. “Tenía claro que no quería ir de novio al uso… Así que, trabajar con la sastrería Fernández Prat ha sido una maravilla: les conté la idea y acertamos” ha comentado el novio a ‘¡Hola!’

Así, el músico y actor lució un traje en color gris grafito con levita entallada de botonadura simple y cuello Mao en la que prendió unas flores blancas.

 

Apoya TU periodismo independiente y crítico

Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación

MÁS INFORMACIÓN

Salir de ver en versión AMP