Anabel Pantoja, de 35 años, ha preocupado mucho a sus fans después de compartir en su cuenta de Instagram una foto en la que sale en un hospital, días después de la celebración de su boda con Omar Sánchez.
En la imagen que ha publicado, aunque no se le ve la cara, se puede ver a la sobrina de Isabel Pantoja y colaboradora de 'Sálvame' sentada en una silla de una sala del centro médico, con ropa informal, con el chándal y zapatillas.
En la instantánea, había también un emoticono de cara de enfermo con un termómetro.
Esta publicación en sus redes hizo saltar las alarmas sobre su estado de salud y muchos seguidores le preguntaron qué le había pasado y le mandaron mensajes.
Anabel Pantoja explicado el motivo por el que acabó en el hospital
A las diez horas de publicar su foto en el centro hospitalario, Anabel Pantoja compartió otro Story en el que explicaba el motivo por el que había acabado en el hospital.
"Gracias por preguntarme cómo estoy. No es nada grave, placas en la garganta y mal cuerpo. Antibiótico y reposo, y a poder ser no hablar”, ha escrito.
Además de sufrir los estragos de la fiesta, en la que la vimos darlo todo bailando y cantando, probablemente la sobrina de Isabel Pantoja se ha puesto enferma en gran parte por tener las defensas bajas ya que le ha podido influir el estrés y los disgustos que se ha llevado en los últimos días.
Además de los nervios que conlleva el preparar una boda, hay que tener en cuenta que Anabel sufrió un duro varapalo dos días antes de casarse: la muerte de su abuela doña Ana, madre de la tonadillera.
Su primo Kiko le pidió que cancelara la boda y no asistió al enlace
Aunque en un principio pensó en cancelar la celebración -ya que la pareja ya estaba casada por lo civil- decidió seguir adelante después de que su tía Isabel le pidiera que se casara ya que ya nada había que hacer.
Sin embargo, Kiko Rivera e Irene Rosales, que ya se encontraban en la isla de La Graciosa (Canarias) el día en el que falleció su abuela Ana Martín -noticia por la que se enteraron a través de los medios- decidieron finalmente regresar a Sevilla e ir a Cantora a ver a Pantoja.
Anabel le rogó al Dj que estuviera en el enlace pero este le pidió que la cancelara y le advirtió que no iría, según las informaciones que han trascendido. Sin embargo, esta siguió con los planes de boda.
Así fue la conversación entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera en su reencuentro
El reencuentro entre madre e hijo, que están en medio de una gran batalla judicial, fue muy emotivo. Se fundieron en un abrazo mientras lloraban. provocó que hablaran de algunos temas familiares.
Según explicó Kiko Matamoros, la tonadillera le explicó a su hijo que hacía mucho tiempo que quería verle, que en ningún momento le había prohibido la entrada a la finca de Paquirri y le recordó que siempre le querrá.
El Dj le dijo que tenían una conversación pendiente, pero que no era el momento oportuno ese día, y ella le pidió ver más a sus nietas, entre otras cosas que han trascendido que hablaron según han apuntado en 'Sálvame'.
Kiko Rivera cree que su prima Anabel le ha traicionado
Matamoros señaló también que madre e hijo hablaron de la boda de Anabel Pantoja y ambos compartían el mismo punto de vista, que la joven no debía seguir adelante con la celebración.
Tras la conversación que mantuvieron, Kiko sacó una conclusión: su prima Anabel le había traicionado.
Según desveló Kiko Matamoros, el hijo de Isabel Pantoja considera que "Anabel ha estado enturbiando la relación entre él y su madre durante todo este tiempo".
"Kiko Rivera recibe un mensaje por parte de Anabel Pantoja en el que le dice que no vaya a Cantora porque no va a ser bien recibido, algo que supuestamente le habría dicho por teléfono Isabel Pantoja a su sobrina, y que Isabel ya no le considera su hijo", señaló el colaborador.
Después continuó diciendo: "Tras eso es Raquel Bollo la que le hace cambiar de idea a Kiko Rivera diciéndole que lo mejor que puede hacer es interesarse por su madre, le abran o no la puerta" ya que "es un momento trascendental". "Que no te pese toda la vida el no haber estado ahí y darle un beso a tu madre", le dijo la exmujer de Chiquetete, que es quien le anima a coger un avión y presentarse en Cantora.
"La reacción de Anabel Pantoja en ese momento hizo comenzar a dudar a Kiko Rivera preguntándose si Anabel le había dicho toda la verdad", sentenció Kiko.
Anabel habría enturbiado la relación entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera
Según la versión relatada por Matamoros, Anabel no habría sido sincera con su primo. "Le dijo que había hablado por teléfono con Isabel Pantoja y que le había dicho dos cosas, primero que siguiera adelante con la boda y segundo que por Cantora no pasara porque no iba a ser bien recibido, algo que Kiko comprobó en primera persona no era cierto", asume el también tertuliano de Sálvame.
Tras esta explicación se entiende que la reacción del Dj fuera dejar de seguir a su prima en Instagram y que ni siquiera la felicitara por su boda. Kiko también le ha dado un 'unfollow' a su hermana Isa Pantoja, que sí decidió acudir a la celebración.