Han pasado pocos días desde que se confirmara la noticia de la separación entre Anabel Pantoja y Omar Sánchez. Unos días que han dado para mucho, principalmente para rumores y especulaciones sobre los verdaderos motivos de la ruptura.
Eso sí, si primero era la sobrina de Isabel Pantoja quien daba explicaciones sobre la decisión, ahora es el canario quien rompe su silencio con unas duras confesiones.
Tal y como se aseguró hace unos días, Omar Sánchez también ha querido contar su versión en una revista. Una versión en la que relata desde los detalles de su relación, a la posible existencia de una tercera persona o el detonante que llevó a Anabel a terminar con su matrimonio.
“Anabel dejó de necesitarme a su lado” ha asegurado Omar Sánchez a la revista 'Semana', que recoge el testimonio del que durante cuatro meses fue el marido de Anabel Pantoja. Dolido y afectado, el canario ha asegurado: “Es una persona totalmente diferente de la que me enamoré”.
Tras cuatro años de relación, y una boda por todo lo alto celebrada el pasado 1 de octubre, y como no, rodeada de polémica, Anabel decidía terminar con su matrimonio. Aunque en todo momento, la colaboradora de televisión ha asegurado que fue ella quién tomaba la decisión, en la revista 'Semana', Omar Sánchez asegura: “En Cantora ocurrió algo que hizo replantearme el futuro de la relación”.
“Pasó algo y ella dice que no estuve a la altura, pero yo creo que sí lo estuve y bastante. Esa es su versión y, bueno, yo a una persona a la que quiero tanto no voy a reprochar si está mintiendo o no” confiesa Omar a la publicación, aunque no cuenta cuál fue ese misterioso suceso que acabó por dinamitar su relación.
Los motivos de la separación
Sobre la posible existencia de otro hombre en la vida de la colaboradora, su expareja asegura: “He pensado que había una tercera persona, pero como la quería y la quiero tanto, me la creo porque no hay pruebas de nada. Pongo la mano en el fuego por ella” asegura el canario.
Omar confía en Anabel de quien asegura seguir estando enamorado: ”Yo, ahora mismo solo pienso en que si pudiera, volvería con ella”. Y es que, a pesar de todo, el canario confiesa que mantuvo la esperanza de arreglar su matrimonio hasta que la ruptura se hizo pública en los medios de comunicación: “Ahí se me viene el mundo abajo y ya sé que no hay vuelta atrás” confiesa.
Hace unos días, la colaboradora aseguraba que tras el regreso de Omar de 'Supervivientes' ya se dio cuenta que las cosas eran diferentes, y que había un desgaste en su relación. En su entrevista, el canario también hace referencia a este momento, confesando: “Cuando vuelvo de 'Supervivientes' veo a una Anabel muy cambiada. Había conocido amistades que a mí no me gustaban. Es muy conocida como influencer y se rodea de gente muy diferente a mi estilo de vida”.
Un estilo y una forma de ver la vida pues, tal y como se aseguró hace unos días, la idea de tener hijos también ha influido en su relación: “Me encantaba la idea de tener hijos. A Anabel no, a corto plazo” confiesa el canario.
Sobre la cuestionada boda, Omar confiesa: “Las semanas previas hay conversaciones en las que hablamos de si nos casamos o no. Sabíamos que las cosas no estaban del todo bien entre nosotros, pero decidimos tirar para adelante”.
“Ahora le oigo decir que estaba al 60 por ciento cuando nos casamos. Es muy duro, eso he ha dejado hundido. Si llego a saber la verdad, yo no me caso, lo tengo clarísimo” confiesa.
Anabel Pantoja responde a las palabras de Omar: "Sigue siendo mi negro"
Como era de esperar, Anabel Pantoja no ha tardado en reaccionar ante las primeras palabras de Omar Sánchez.
Apenas unas horas después de anunciar que abandonaba su trabajo en 'Sálvame', de donde el pasado lunes salía muy enfadada apuntando “no me compensa”, Anabel Pantoja regresaba a su plató para contestar a la exclusiva de Omar.
Visiblemente afectada y a pesar de asegurar no querer hablar del tema, Anabel ha confesado: "Ese titular de que no le necesitaba no, precisamente, cuando te desenamoras es cuando tu necesitas a alguien, y si te desenamoras es porque verdaderamente ahí no había nadie".
"Quiero ser respetuosa con su exclusiva. Todo lo que diga lo voy a respetar. Para mi sigue siendo mi negro, y yo no he podido ser más sincera. Creo que ha sido el acto que he hecho en mi vida más valiente. Y a lo mejor me voy a arrepentir, no lo sé, puede ser que lo haga" ha asegurado Anabel.