Ana Guerra y Víctor Elías han sido fotografiados juntos de paseo romántico. Las imágenes confirman el rumor que llevaba sonando hace unos días de que podrían tener una relación.
La cantante canaria y el músico y actor de 'Los Serrano' (Guille), que es primo de la reina Letizia, están juntos y no esconden su amor. Además todo parece indicar a que la relación está ya muy consolidada ya que Víctor está muy integrado en la familia.
La pareja fue vista comiendo en un restaurante cercano a la casa de la cantante con el padre de la extriunfita, Antonio Guerra. El músico y su suegro mantienen una excelente relación, según publica la revista '¡Hola!'.
Ana Guerra y Víctor Elías, pareja sorpresa
La cantante, de 27 años, ha encontrado de nuevo la ilusión en el amor de la mano de Víctor Elías, de 30.
El músico es un reconocido pianista que trabaja en los conciertos de bandas tan importantes como Taburete o con cantantes como Pablo López, Álvaro de Luna o Sofía Ellar o su propia nueva novia, Ana Guerra.
Antes de estar con la canaria, Víctor Elías mantuvo una relación con Chanel, la representante de España a Eurovisión, tras alzarse como ganadora en el Benidorm Fest. Una victoria que ha estado envuelta en polémica.
Víctor, que tiene más de 235.000 seguidores en Instagram, mostró su apoyo públicamente a su exnovia a través de sus redes sociales con este mensaje: "Me quedo corto con todas las palabras que tengo Chanel. ¡Preparación! ¡Ilusión!¡ Pasión! ¡Vocación! ¡Talento!", escribió.
Por su parte, a la exconcursante de 'Operación Triunfo' se la relacionó anteriormente con Dani Rovira pero los rumores se diluyeron rápidamente.
Ana llevaba soltera desde que rompió con el actor y cantante Miguel Ángel Muñoz (MAM). La pareja se conoció en 'Pasapalabra' en 2018 y rápidamente hubo 'feeling' entre ellos. Su historia de amor acabó en 2020. las cosas comenzaron a enfriarse antes de la crisis del coronavirus y el confinamiento fue la gota que colmó el vaso, ya que estuvieron casi cien días sin verse. Ella estaba en Canarias y él, en Madrid, cuidando a su tata Luisa, de 95 años, la hermana de su bisabuela y la mujer que lo crio de pequeño. La pareja acabó de manera amistosa.
Anteriormente tuvo una relación con el músico Jadel. Esta fue la primera relación oficial que se le conoció cuando saltó a la fama tras su paso por el programa de la 1 de TVE, 'Operación triunfo'.