Belén Esteban ha cambiado mucho de aspecto en los últimos años. La colaboradora de 'Sálvame' pasó una época complicada por sus adicciones y adelgazó mucho.
Una vez curada, Belén presentaba un aspecto mucho más sano. ¿El problema? Que cada cierto tiempo tenía que ponerse a dieta para perder algunos kilitos. De hecho, hace dos veranos adelgazó nada menos que 8 kilos gracias a una correcta alimentación.
Desde entonces, el cambio de la tertuliana ha sido notable: cada día está más delgada y tiene una figura más esbelta. ¿Cómo lo ha conseguido?
Belén Esteban ha perdido mucho peso
"Desde que sigo esta dieta me voy notando cada vez mejor! Al final, va a llevar razón mi gente! De momento voy cumpliendo...", escribía hace unos días Belén en su Instagram, dando cuenta de que, efectivamente, ha perdido mucho peso.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Belén Esteban (@belenestebanmenendez) el 30 Ene, 2020 a las 3:20 PST
La dieta de Belén Esteban
La colaboradora se puso en manos de la Clínica Menorca de Madrid para confeccionar un completo programa de nutrición basado en el test genético que le realizaron tras un análisis de saliva.
Su dieta personalizada consiste en hacer cinco comidas al día, en las cuales están prohibidos los hidratos de carbono simples y los azúcares. El pescado y la verdura tienen un papel protagonista, y la fruta no está permitida como postre, sino solo como tentempié.
[Si quieres saber más de nutrición y dietas pincha aquí]
¿Qué opinas del cambio físico de Belén?