El hijo de Camilo Sesto, Camilo Blanes, ha sido ingresado de nuevo de urgencia en el Hospital Puerta de Hierro de Madrid aunque por el momento, se desconoce la causa.
El programa 'Sálvame' difundió una foto del joven de 38 años en las que se le puede ver muy desmejorado, extremadamente delgado y con un gotero de suero en la mano. Junto a él, se encuentra su madre, Lourdes Ornelas. Los dos están en la puerta del hospital.
Un testigo aseguró al programa de la tarde de Mediaset que "él no decía nada, estaba así agarrado al palo del suero". Después añadió que sale a la calle a menudo y con ropa de calle: "Baja a fumar cada dos por tres".
Preocupación por el estado de salud de Camilo Blanes
Esta imagen ha causado en su entorno una gran preocupación por el estado de salud de Camilo Blanes ya que al hijo de Camilo Sesto se le conoce por tener una vida de excesos y arrastrar serios problemas con el alcohol y las drogas desde hace años.
Sin embargo, el pasado mes de agosto, Camilo Blanes aseguró que ya estaba totalmente recuperado de sus adicciones, un problema que lleva preocupando a su madre desde hace tiempo, según desveló en una revista en 2019.
La madre de Camilo no se ha separado de él en ningún momento y aseguró que su hijo se encuentra "bien" aunque más tarde reculó y dijo a la prensa que su hijo "está en buenas manos".
Una vida marcada por los excesos y las adicciones
Este nuevo ingreso hospitalario se ha producido semanas después de que el hijo del fallecido cantante tuviera que ser atendido de urgencia por un helicóptero medicalizado del SUMMA, que aterrizó en el jardín de su casa, ubicada en Torrelodones, a las afueras de Madrid.
Se desconoce si este último ingreso hospitalario está relacionado con el que acabamos de mencionar que se produjo el pasado 4 de septiembre.
Anteriormente, Camilo Blanes estuvo también 50 días ingresado a causa de una grave neumonía y recibió el alta el pasado 26 de enero.
En esta ocasión llegó a estar ingresado en la UCI y al borde de la muerte ya que se le complicó la neumonía y sufrió "un shock séptico, insuficiencia respiratoria aguda con ambos pulmones afectados, insuficiencia renal aguda, acidosis metabólica y con delirios por encefalopatía por afección fúngica", según publicó 'La Razón'.