Pilar Rubio está de vuelta. Hace unas horas, la presentadora reaparecía en la alfombra roja del Festival de San Sebastián para el lanzamiento de su nuevo proyecto y arrasar con algunos de los estilismos más comentados hasta el momento. Y sin duda alguna, ha sido un look protagonizado por una admirada gabardina el que tiene enamorado a los amantes de la moda.
Tras una temporada centrada en su faceta empresarial y en su familia, que se trasladó a París el pasado año, Pilar Rubio vuelve a ponerse al frente de un nuevo proyecto que verá la luz muy pronto. Una gran noticia que ha llevado a la presentadora hasta el famoso festival.
El carísimo look de Pilar Rubio del que todo el mundo habla
Feliz y emocionada por estar en la ciudad, Pilar Rubio posaba el pasado domingo a las puertas del Palacio de Congresos y Auditorio Kursaal de San Sebastián, donde era recibida por sus seguidores. Y lo hacía con un admirado look protagonizado por una gabardina que no ha dejado indiferente a nadie.
La presentadora, que ya prepara el lanzamiento de 'Discovery Canary Island', un reality de aventuras que estará disponible en Rakuten TV, deslumbró con una gabardina con cinturón de Balmain X Julia Fashion, que tiene un precio de 2.790 euros.
Con diseño estampado con el monograma de la firma en blanco y negro, esta gabardina de corte clásico con detalles de botones dorados y bolsillos laterales se ha convertido en la estrella del look de Pilar Rubio. Un look que ha completado con unas botas de ante de Luis Onofre de 500 euros, unas gafas de sol con los cristales rosas de Dsquared, cuyo precio ronda los 200 euros, y un bolso blanco, el modelo Serpenti Ellipse de Bvlgari, que tiene un precio de 1.870 euros.
Un estilismo admirado y aprobado por los entendidos en moda que no han dudado en señalarlo como uno de los más estilosos de la temporada. Eso sí, por valor de algo más de 5.000 euros.
Pilar Rubio deslumbra en el Festival de San Sebastián
Como era de esperar, la mujer de Sergio Ramos ha llegado al Festival de San Sebastián con mucha ilusión y una maleta llena de grandes estilismos. Y es que si su look con gabardina ha sido muy aplaudido, también lo ha sido el que lucía horas después.
En esta ocasión, Pilar Rubio posaba ante los medios con un acertado y favorecedor look en color blanco, formado por dos piezas, una camisa oversize y un pantalón palazzo, firmadas por Max Mara. Una combinación que remató con unas altas sandalias en color dorado, un brillante collar de Bvlgari y unas gafas de sol XL.
Horas más tarde, la presentadora reaparecía en la glamurosa alfombra roja del festival dejando a los asistentes sin habla con un impresionante vestido azul Klein de Zuhair Murad, una de sus firmas favoritas, y encargada del vestido de su boda.
Con drapeados, escote halter y aberturas, este llamativo vestido destaca por el broche joya que lleva en el escote. Para rematar su estilismo, Pilar Rubio ha lucido joyas de Rabat y calzado de Aquazzura.