DolceVita

Las emotivas palabras de la mujer de Dani Carvajal, Daphne Cañizares, tras su grave lesión: "Intentabas sacarme..."

La mujer de Dani Carvajal, Daphne Cañizares, le ha enviado a su marido un mensaje de cariño y admiración tras sufrir una rotura de ligamento cruzado en el partido del Real Madrid contra el Villarreal. El jugador pasará por quirófano y estará de baja de 8 a 10 meses

La mujer de Dani Carvajal, Daphne Cañizares, la envía un mensaje tras su grave lesión
La mujer de Dani Carvajal, Daphne Cañizares, la envía un mensaje tras su grave lesión (Europa Press/Twitter)

El dolor que sintió Dani Carvajal tras su choque fortuito con Yeremy Pino quedó plasmado a través de los gritos y lágrimas que derramó en el campo cuando faltaban pocos segundos para finalizar el partido del Real Madrid-Villarreal este sábado 5 de octubre. Rápidamente, todo el equipo acudió a ver qué le pasaba al defensa, que lloraba desconsolado sobre el terreno de juego, haciendo presagiar lo peor.

Carvajal, de 34 años, recibió rápidamente asistencia médica y tuvo que abandonar el campo en camilla al no poder hacerlo por su propio pie ya que no podía apoyar la rodilla. Momentos después se confirmaba que el futbolista habría sufrido una grave lesión, una rotura de ligamento cruzado, rotura del ligamento colateral externo y rotura del tendón poplíteo en su pierna derecha, por lo que el jugador del Real Madrid y de la Selección Española tendrá que ser operado en los próximos días, cuando se le baje la inflamación de las zonas afectadas.

Debido a esta lesión, Dani Carvajal estará de baja entre 8 y 10 meses, por lo que el Real Madrid tendrá que buscar un sustituto para lo que queda de temporada. El mismo día que se confirmó la grave lesión de rodilla, Carvajal amplió su contrato con el Real Madrid hasta el 30 de junio de 2026, según comunicó el club a través de su página web.

Daphne Cañizares, mujer de Dani Carvajal, le envía un emotivo mensaje

Además del propio Dani Carvajal, otra de las personas que más está sufriendo tras su grave lesión es su mujer, Daphne Cañizares, con la que se casó en 2022 y tiene dos hijos en común, Martín, nacido en 2020, y Mauro, en 2023. La pareja se conoció porque el jugador del Al Gharafa, Joselu Mato, salía con su hermana gemela, Melani Cañizares.

Daphne Cañizares ha escrito unas emotivas palabras a su marido, Dani Carvajal. "Todavía parece un mal sueño. Ver cómo estabas tan triste y pasabas tanto dolor… e intentabas sacarme una sonrisa. Te quiero y te admiro muchísimo", escribió en su cuenta de Instagram.

Daphne Cañizares, mujer de Dani Carvajal, le escribe un emotivo mensaje tras su grave lesión
Daphne Cañizares, mujer de Dani Carvajal, le escribe un emotivo mensaje tras su grave lesión(Instagram)

Después, la mujer de Carvajal finalizó diciendo: "Hoy empieza tu camino para volver donde más feliz eres. Más fuerte. Porque tú siempre lo das todo. Te queda mucho por ganar, mi vida", continuó.

La esposa de Dani Carvajal también quiso agradecer los mensajes de apoyo y ánimo que está recibiendo el jugador del Real Madrid tras la lesión sufrida en el campo. "Gracias por tantísimos mensajes. Y a toda nuestra familia, R.M., ayer nos sentimos muy queridos, no tengo palabras".

Dani Carvajal se pronuncia tras la rotura de ligamento cruzado

Tras la lesión sufrida, el Real Madrid C. F. dio el parte médico de Dani Carvajal: "Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Dani Carvajal por los Servicios Médicos del Real Madrid, se le ha diagnosticado rotura del ligamento cruzado anterior, rotura del ligamento colateral externo y rotura del tendón poplíteo en su pierna derecha. Será intervenido en los próximos días", escribieron en su web.

Horas más tarde, era el propio Carvajal quien escribió un mensaje en sus redes sociales contando cómo se encontraba tras la preocupación causada al abandonar el campo. "Se confirma una lesión grave de ligamento cruzado, voy a tener que pasar por quirófano y estar unos meses fuera de los terrenos de juego". 

El defensa del Real Madrid se mostró muy optimista a pesar de las lágrimas de dolor que derramó horas antes. "Ya estoy deseando empezar la recuperación y regresar como una bestia", escribió para después añadir: "Muchas gracias a todos por vuestros mensajes, me siento muy querido".

¿Quieres participar en la conversación?