DolceVita

‘El Cordobés' exige por contrato no coincidir en ‘TardeAR’ con su ex, Vicky Martín Berrocal: este es el inesperado motivo

Convertido en uno de los fichajes estrella del nuevo programa de Ana Rosa Quintana, Manuel Díaz ‘El Cordobés’ ha sorprendido con una inesperada condición: no coincidir en el plató con su ex, Vicky Martín Berrocal, con quien siempre ha mantenido una buena relación

Ha pasado ya una semana desde que Ana Rosa Quintana regresará a la televisión con el estreno de su nuevo programa ‘TardeAR’. Un espacio lleno de caras conocidas al que hace poco se sumaba un nuevo colaborador, Manuel Díaz ‘El Cordobés’. Fue hace unas semanas cuando se confirmó el fichaje del torero para el nuevo espacio de Mediaset, donde coincidiría con su exmujer, Vicky Martín Berrocal. Sin embargo, apenas unos días después de su primera aparición en el programa, se ha conocido que la reunión de la expareja en plató, no va a ser posible, al menos por el momento.

Han pasado más de 20 años desde que Manuel Díaz ‘El Cordobés’ y Vicky Martín Berrocal terminaran su relación. Una relación que les llevó a estar casados entre los años 1997 y 2001 y a convertirse en padres de su hija, la influencer Alba Díaz.

Desde entonces, el torero y la diseñadora no solo han presumido de mantener una excelente relación. También han dado muestras de guardarse un gran cariño, sentimiento que comparte Virginia Troconis, con quien ‘El Cordobés’ se casó en el año 2004.

Sin embargo, a pesar de esa gran relación, Manuel y Vicky nunca han coincidido en un plató de televisión. Algo que, inevitablemente, ha despertado cierto morbo entre la audiencia tras conocerse el fichaje de ambos por el nuevo programa de Ana Rosa Quintana. Y tal vez por esa buena sintonía que han mostrado desde hace años, ha llamado la atención la inesperada condición que el torero ha puesto para su presencia en ‘TardeAR’: no coincidir con su exmujer en el plató.

El motivo por el que ‘El Cordobés’ no quiere coincidir en el plató de ‘TardeAR’ con Vicky Martín Berrocal

Así lo ha desvelado ‘Informalia’ que desvela la sorprendente petición que Manuel Díaz ‘El Cordobés’ ha hecho al programa de Mediaset. “El torero de Arganda del Rey ha pedido a la productora del espacio no coincidir en la mesa de actualidad con Vicky. Incluso nos cuentan que lo ha pedido por contrato”.

Una inesperada condición que ha sorprendido a muchos. Sin embargo, y en contra de lo que puedan imaginar los mentideros populares, la relación entre la expareja sigue siendo buena. Eso sí, ‘El Cordobés’ tiene un motivo importante para él para pedir esta cláusula: ”No es que haya ningún problema entre ellos, al contrario, la relación del exmatrimonio es extraordinaria, pero al torero no le parece bien por su esposa, Virgina Troconis”.

Un motivo que ha llevado a pensar si existe algún conflicto desconocido entre la mujer y la expareja del diestro o si tan solo se trata de una deferencia de este hacia Virginia Troconis.

La gran relación de Vicky Martín Berrocal con Manuel Díaz ‘El Cordobés’ y Virginia Troconis

Como comentábamos, han pasado más de 20 años desde que ‘El Cordobés’ y Vicky Martín Berrocal rompieran su relación. Un tiempo en el que la expareja ha forjado una bonita y admirada amistad más allá de por la hija que tienen en común, y a la que también se ha sumado la actual mujer del torero. Una amistad que siempre ha despertado curiosidad en el público, y de la que no han dudado en hablar.

Así, el pasado mes de marzo, la diseñadora confesaba en el plató de ‘El Hormiguero’, el secreto de la relación con su ex y Virginia Troconis: “El secreto es que se te olvide lo malo que has vivido, no puedes llevar eso en el tiempo”, confesó Vicky a Pablo Motos.

El debut de 'El Cordobés' en 'TardeAR'

Fue el pasado 19 de septiembre cuando, un día después del estreno del nuevo programa de Ana Rosa Quintana, 'El Cordobés' pisaba el plató de 'TardeAR'. Eso sí, a pesar de haber sido fichado como colaborador, el torero concedía a la periodista su primera entrevista tras ser reconocido por su padre, Manuel Benítez. Una entrevista donde confesaba: "Yo no me he sentido rechazado, incluso he comprendido las decisiones familiares, porque no debe ser fácil que aparezca un hijo tuyo de la noche a la mañana, pero yo no tenía culpa".

Además, el diestro hablaba así de su padre: "Me ha ayudado tanto, él me ha ayudado tanto a mí que no se lo podría pagar en tres vidas. Me ha hecho como soy, lo que me ha regalado mi padre es mi lucha. Es el aprender a luchar, a sentir, a ser mejor cada día, a no tener rencor a nada, a aceptar"".

El torero, quien ha confirmado que este 2023 será el año de su retirada de los ruedos, aseguró a Ana Rosa Quintana que será su padre quien le corte la coleta.

Apoya TU periodismo independiente y crítico

Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación Vozpópuli