Parece que a Eva González no le ha afectado lo más mínimo su deuda con Hacienda. La presentadora fue condenada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid a pagar una multa de 85.224 euros por no tributar correctamente el dinero que correspondía a Hacienda durante tres años.
A pesar de este varapalo, judicial y reputacional, Eva y su marido, Cayetano Rivera, se acaban de mudar a un casoplón a las afueras de Madrid.
Eva Gonzalez y Cayetano, con la 'jet set'
El matrimonio, que vivía con su hijo Cayetano en el centro de Madrid, se ha mudado a un chalé adosado al norte de la Comunidad de Madrid, una de las zonas más exclusivas.
Según informa la revista 'Semana', la presentadora y el torero están en plena mudanza, pero pronto se instalarán en el casoplón de 300 metros cuadrados que consta de tres plantas.
El chaet está ubicado en una lujosa urbanización que cuenta con piscina y parque infantil. La pareja ya se ha dejado ver por allí ultimando los detalles de su próximo hogar.
Esta no es la primera mudanza para la pareja, que ya se trasladó hace dos años a un amplio piso en Chamberí, después de que llegaran a esa misma zona de la capital en 2015, tras su boda.
Vaivenes en su relación
Aunque de cara al exterior parezcan una pareja de película, Cayetano ha recocido que no es oro todo lo que reluce en su familia, especialmente en todo aquello relativo a la conciliación familiar.
En una entrevista a ‘El Mundo’, el torero se ha sincerado sobre lo difícil que es para la pareja organizar su vida familiar, ya que ambos tienen compromisos profesionales que les impiden verse todo lo que debieran/quisieran.
Casi somos una familia por turnos, pero es lo que hay
"Eva en invierno pasa más tiempo fuera de casa que yo, pero ahora en verano soy yo el que pasa mas tiempo fuera. Casi somos una familia por turnos, pero es lo que hay", ha asegurado, refiriéndose a sus obligaciones laborales en el toreo y a los trabajos de su mujer, que ahora mismo compagina su labor de madre con las grabaciones del programa 'La Voz'.
Aun así, intentan superar estos escollos profesionales como pueden.
¿Qué opinas de esta pareja y de su nueva mudanza?