Un dramático episodio marcó la vida de Laura Escanes (23) cuando tenía apenas 19 añitos. La joven hacía planes típicos de su edad y salía con un chico de su misma generación, llamado Ferrán Regaña, de Tossa de Mar, donde ella solía veranear con su familia.
La mujer de Risto Mejide ha contado que mientras ella y sus amigos disfrutaban de un día de playa normal, unos amigos suyos le cogieron el móvil aprovechando que ella estaba bañándose en el mar. Se metieron en la carpeta de fotos del smartphone de Laura y comenzaron a enviarse a sus aparatos numerosas fotos en las que la entonces adolescente aparecía ligera de ropa, detalla 'Semana'.
Estas instantáneas, absolutamente privadas, comenzaron a circular por los móviles de todo el pueblo.
Laura Escanes lo pasó bastante mal
En esos momentos, Laura sentía que quería morirse. La ansiedad y la vergüenza hicieron que se recluyese en casa durante días. Pasó semanas atormentada por lo que había sucedido. No solo sintió su privacidad vulnerada, sino que sufrió la traición de personas que ella consideraba amigos.
Por suerte, al final la joven supo reponerse tras lo ocurrido y conseguir pasar página. Seguro que este episodio marcó quién es ella hoy y le hizo ser un poco más desconfiada con la gente que conoce. Aun así, ahora no puede estar más feliz, pues ha formado una fantástica familia junto al presentador, la bebé de ambos, Roma, y el hijo pequeño de él.
¿Qué tal te cae Laura Escanes? ¿Qué opinas de lo sucedido?