Muy a su pesar, Gerard Piqué sigue siendo el objetivo de todas las miradas. Desde que hace un par de semanas se confirmara su separación de Shakira, cada paso del futbolista es analizado con detalle. Un interés mediático que, lejos de ir menguando, aumenta con la aparición de nuevos detalles sobre su nueva vida.
Como era de esperar, los rumores que relacionan a Piqué con una mujer joven rubia han sido el detonante para que muchos traten de encontrar las pruebas que demuestren dicha relación. Unas pruebas que, según aseguran numerosos medios, podrían haber aparecido ya, y de la forma menos esperada.
El pasado miércoles 15 de junio, mientras se desvelaba que el futbolista se había dejado ver junto a su supuesta amiga especial en una localidad de la costa catalana, Piqué ponía rumbo a Estocolmo para asistir a un importante evento relacionado con su actividad empresarial.
El desencuentro de Piqué con una influencer en Estocolmo
En la capital sueca, el capitán del FC. Barcelona acudía a la 'Brillian Minds', una conferencia internacional a la que asistieron destacados nombres del mundo de la política, la economía, el deporte y el espectáculo y donde, rodeado de celebrities como Edward Norton y Emma Watson, Piqué era invitado en calidad de CEO de su empresa Kosmos.
Hasta ahí nada fuera de lo normal, salvo que el deportista no viajó solo a la ciudad, lo hacía acompañado de una mujer misteriosa con la que, sin poder evitarlo, era fotografiado.
Sin poder evitarlo porque la imagen la ha filtrado a través de las redes sociales Katrin Zytomierska, una conocida empresaria e influencer sueca con la que Piqué tuvo un desencuentro nada agradable.
Así lo ha confirmado la propia empresaria al programa 'Socialité' donde ha desvelado lo que ocurrió con el futbolista cuando se acercó para pedirle un saludo para su hijo: “Fue maleducado conmigo. Jamás esperaba que me lo hiciera. Para mí es una locura, quiero decir ¡venga, eres un chico normal. ¿Cómo puede decir que no?”
“Tengo dos hijos que están completamente locos con el fútbol. ¡Yo no tengo ni idea de fútbol!” asegura Zytomierska, que, tras la reiterada negativa de Piqué “me di la vuelta y me fui en completo shock”.
Sin embargo, tras las malas formas del futbolista, la influencer, indignada, decidió contar su experiencia a través de las redes sociales. “Fui clara contigo, te pedí que saludaras a mi hijo y me dijiste que no. Lo que más pena me da es que la fama se te subió a la cabeza, eso es patético. Solo eres un tipo que juega a la pelota”.
Estas son algunas de las palabras que Katrin Zytomierska ha dedicado a Piqué en su perfil de Instagram poco antes de convertirlo en privado. “Me he visto obligada a cerrar mi cuenta porque han empezado a seguirme un montón de españoles que no conozco, y soy una mujer de negocios importante en Suecia” ha declarado la empresaria a las periodistas Laura Fa y Lorena Vázquez, quienes también se han hecho eco de la gran fiesta de Piqué en Estocolmo.
Piqué, acompañado de una misteriosa rubia en una fiesta
Una gran fiesta, con una exclusiva lista de invitados, y de la que la indignada influencer también ha desvelado detalles al programa de Mediaset: “Él estaba sentado en un banco escuchando la música, llevaba una sudadera negra como todo el mundo. La gente empezaba a decir ‘está ahí un chico que se ha divorciado de Shakira, un jugador de fútbol...”
Sin embargo, lo que más ha llamado la atención es la imagen que ha publicado Katrin Zytomierska en sus redes sociales, donde se puede ver a Gerard Piqué en la comentada fiesta bajo una capucha de color negro y acompañado de una misteriosa rubia de la que todo el mundo habla.
Y no solo porque a pesar de desconocerse la identidad de esta joven muchos aseguran que pueda tratase de su comentada amiga especial, además, el hecho de que pueda aparecer con ella en un acto público, aunque sea a miles de kilómetros de Barcelona, ha sorprendido a muchos.