Lejos de conseguir alejar el foco mediático de ellos, Shakira y Gerard Piqué siguen siendo el objetivo de todas las miradas. Y es que desde que el pasado 4 de junio se confirmara su separación, tras muchos rumores, todos parecen dispuestos a conocer los entresijos que de esta relación que, tras 12 años de unión, saltaba por los aires con la sombra de la infidelidad planeando sobre ellos.
Una sombra que ahora reaparece asegurando que antes de la comentada deslealtad del futbolista con Clara Chía, este habría traicionado a la cantante con una reconocida modelo internacional.
Así lo ha desvelado el paparazzi Jordi Martín, quien asegura que en el año 2012, pocos meses después de iniciar su romance con Shakira, Gerard Piqué mantuvo un affaire con Bar Refaeli.
Aseguran que Piqué fue infiel a Shakira con Bar Refaeli
Fue en 2010 cuando, durante el Mundial de Fútbol de Sudáfrica, saltó la chispa entre Shakira y Piqué. Aunque ya se habían conocido meses antes en Madrid, y ambos tenían pareja, aseguran que fue entonces cuando comenzaron una historia. Eso sí, no fue hasta 2011 cuando confirmaron su relación. Una relación que, según aseguran, ya estuvo marcada por la infidelidad desde sus inicios.
Según ha señalado Jordi Martín, paparazzi que durante años ha seguido el día a día de la famosa pareja en Barcelona, en el programa ‘Socialité’: “Gerard Piqué no habría sido solo supuestamente infiel a Shakira con Clara Chía, también con una top model internacional en el año 2012. Esta persona es Bar Refaeli”.
A principios del citado año, muchos eran los medios que advirtieron la presencia habitual de la famosa modelo israelí, exnovia de Leonardo DiCaprio, en los palcos del Camp Nou. “Bar Refaeli venía con mucha asiduidad a Barcelona a ver los partidos del Barça. Se iba a cenar con jugadores como Dani Alves, Cesc Fábregas, Xavi Hernández, Gerard Piqué… Nosotros estábamos detrás de la pista de que podría estar con alguno de ellos, pero jamás imaginamos que era Piqué porque hacía pocos meses había iniciado una relación”, ha asegurado Jordi Martin.
Tal y como recuerda el programa de Mediaset, fue en el mes de mayo cuando la Bar Refaeli regresó a Barcelona para participar en la ‘Bridal Fashion Week’. Fue entonces cuando comenzaron los rumores de un supuesto affaire con Piqué.
“Por una fuente directa sabíamos que era Gerard. No hubo prueba gráfica, fue una pena para los paparazzis” ha lamentado Martín que desvela que entonces “Shakira decidió abandonar Barcelona cargada con 12 o 13 maletas. Es decir, tenía decidido romper la relación. No sabemos muy bien qué ocurrió para que se reconciliaran. Conociendo un poco a Gerard imagino que la convenció de que no fue él, y Shakira que llevaba poco tiempo le creería”.
Tras los rumores, llegó la calma, haciendo que todos se olvidarán de este tema. Sin embargo, tras la ruptura de la pareja, el paparazzi asegura haber podido confirmar la historia: “Hace un mes pude hablar con una persona muy cercana a Bar Refaeli. Le pregunté por esto y me dijo: ‘Ahora sí te puedo decir la verdad, esto ocurrió”.
Según el programa, al conocer esta información, Jordi Martín se puso en contacto con el entorno de la cantante: “Shakira ya es conocedora de esta supuesta infidelidad. Así se lo hice saber a una persona de su máximo entorno y se quedó atónita”.
Shakira y Piqué no llegan a un acuerdo tras su separación
Han pasado poco más de tres meses desde que se confirmara la ruptura entre Shakira y Piqué. Una confirmación que llegó a golpe de comunicado y que desató una batalla legal que, lejos de solucionarse, sigue empeorando.
El pasado jueves 15 de septiembre, la expareja se reunía con sus abogados en Barcelona para intentar llegar a un acuerdo sobre la custodia de sus dos hijos, antes de ir a juicio. Sin embargo, tal y como aseguraron varios medios, poco después de iniciar la negociación, el deportista se levantaba de la mesa y abandonaba dicha reunión, al parecer cansado y enfadado por las condiciones y las cláusulas que quiere poner la cantante.
Al parecer, la expareja no está dispuesta a llegar a juicio y que sea un juez quien decida el futuro de sus hijos. Sin embargo, y aunque aún están a tiempo de llegar a un acuerdo, las posiciones entre la cantante y el futbolista cada vez están más alejadas.