Enrique Iglesias sigue la estela de su padre, Julio Iglesias, no solo interpreta canciones de gran éxito a nivel internacional como él si no que también levanta pasiones en las mujeres allá por donde va.
El cantante español de 47 años ofreció un concierto en Las Vegas el domingo y para sorpresa de todos se acabó besando en la boca con una fan ante la perpleja mirada de todos.
Cuando Enrique estaba interpretando la canción 'Bailamos', se acercó al borde del escenario y le dio la mano a una de las jóvenes que estaban en primera fila y esta subió al escenario. Entonces, la fan sacó su teléfono móvil para hacerse una foto con él.
Enrique la abrazó y la dio un beso en una mejilla. Después se dieron otro beso en la otra y al final, sus bocas se encontraron y acabaron dándose un beso en la boca. Lejos de retirarse, Enrique Iglesias se quedó durante varios segundos pegado a sus labios y acabaron dándose un morreo (sin lengua) para sorpresa de todos incluida de la propia chica.
Enrique Iglesias se besa en la boca con una fan y le toca el trasero
Enrique Iglesias y la fan estuvieron varios segundos besándose en la boca. Incluso en uno de los momentos, Enrique bajó su mano y acaba tocándole el trasero a la joven.
A pesar del 'manoseo', la fan se muestra encantada con el momentazo que está viviendo. Vuelve a elevar el teléfono móvil y aprovecha para sacarse otra foto con su cantante preferido y así tener para el recuerdo la instantánea del beso apasionado en la boca que se dio con Enrique Iglesias.
Tras ello, la fan bajó del escenario entusiasmada sin poderse creer lo que acababa de ocurrir sobre el escenario. Por su parte, Enrique regresó al escenario para terminar la canción.
El propio artista es el que ha compartido el vídeo de este momento del beso con la fan en su cuenta de Instagram y se ha acabado haciendo viral.
Lleva 21 años con su mujer Anna Kournikova y tienen tres hijos
Las imágenes están siendo muy comentadas y seguro también las habrá visto la mujer de Enrique Iglesias, la ex tenista Anna Kournikova, con la que tiene tres hijos en común: los gemelos Lucy y Nicholas, de cuatro años, y la pequeña Mary, de dos años.
Por el momento ella no se ha pronunciado al respecto pero seguro que lejos de mostrar su enfado, a estas alturas y tras 21 años juntos, está más que acostumbrada a ver este tipo de comportamientos tan cariñosos por parte de su marido hacia sus fans.
En el año 2018, el cantante vivió una situación similar ya que durante un concierto en Kiev, una mujer se subió al escenario y besó en la boca a Enrique. Lejos de quedarse solo en un beso, la mujer se agarró al cuello de Iglesias y le rodeó con las piernas, momento en el que tuvo que intervenir un miembro de seguridad para separarla del cantante y sacarla del escenario.
¡Qué dura es la vida del artista!, que dirían algunos.