Desde hace meses, Gerard Piqué vive una de las etapas más duras de su vida. Su separación de Shakira, los nuevos rumores de infidelidad, y las negociaciones sobre la custodia de los dos hijos que tienen en común, están afectando al futbolista. Sin embargo, también disfruta de una época dulce junto a su nueva novia, Clara Chía Martí.
Fue el pasado mes de junio cuando, prácticamente al mismo tiempo que Shakira confirmaba la ruptura a través de un comunicado, aparecían los rumores sobre una supuesta infidelidad por parte de Piqué, y la existencia de una nueva mujer en su vida. Una nueva mujer a la que poco después se ponía nombre y rostro y con la que el deportista continúa viviendo un feliz romance.
La pareja intenta mantenerse alejada de los medios, a pesar de que en las últimas semanas se les ha podido fotografiar juntos. Aseguran que Piqué intenta proteger a Clara Chía, quien estaría bastante agobiada ante el acoso de la prensa. Tal vez por eso, hace unos días, decidieron poner tierra de por medio para vivir su amor lejos de España.
Gerard Piqué y Clara Chía, pillados en su escapada a París
La capital francesa ha sido el lugar elegido por la feliz pareja para disfrutar el uno del otro lejos de las miradas de los curiosos. O eso es lo que ellos creían.
Aprovechando los días de descanso que el FC Barcelona dio a los jugadores que no habían sido convocados por sus selecciones, Gerard Piqué viajaba hace unos días junto a Clara Chía a París, donde, a pesar de intentar pasar desapercibidos, eran reconocidos por algunos turistas que conseguían las fotos más esperadas.
A través de las redes sociales han circulado varias imágenes en las que la feliz pareja disfruta de una romántica cena a la luz de las velas en un restaurante de la ciudad, donde Gerard Piqué y Clara Chía se regalan toda clase de miradas y gestos de cariño. Algo que demuestra que, en contra de lo que se ha especulado, su relación marcha a las mil maravillas.
Una relación que ha generado muchos rumores. Y es que, según aseguran, la pareja se conoció hace tiempo en un conocido local de la Ciudad Condal donde Clara Chía trabajaba como camarera y donde, al parecer, comenzó su historia a espaldas de Shakira. Además, hay quien asegura que la joven trabaja en Kosmos, la empresa propiedad del futbolista.
Olvidando todo cuanto se dice de ellos, la pareja ha disfrutado de esta escapada. Un viaje de relax y desconexión que, seguramente, habrá ayudado a Gerard Piqué ha evadirse, al menos por unos días, de la batalla legal que vive junto a Shakira.
Piqué y Shakira, a un paso del juicio para resolver la custodia de sus hijos
Han pasado más de tres meses desde que se anunciara la separación entre Shakira y Piqué. Una separación que parecía iba ser sencilla, pero que no solo se ha dilatado en el tiempo, también les está provocando diferentes enfrentamientos. Y es que, según aseguran, la cantante de ‘Te Felicito’ está decidida a regresar a Miami, ciudad en la que vivía antes de conocer al futbolista, llevándose a sus hijos con ella. Algo que parece no contar con el beneplácito del padre de los niños.
Tras semanas de negociaciones por parte de sus respectivos abogados, el pasado jueves 15 de septiembre, Shakira y Piqué eran fotografiados a la entrada de una reunión con la pretendían llegar por fin a un acuerdo. Algo que aseguran no pudo ser, apuntando a que el deportista no está dispuesto a aceptar las condiciones de la artista, motivo por el que señalan, abandonó la reunión.
Aun así, varias fuentes confirman que ninguno de los dos quiere llegar a un juicio en el que sea un juez quien decida el futuro de sus hijos. Por ello, Shakira y Piqué todavía estarían abiertos a seguir negociando para alcanzar un acuerdo lo antes posible.