El pasado 5 de septiembre, Susanna Griso arrancaba el nuevo curso con una temporada más de su programa ‘Espejo Público’. Tras unas impactantes vacaciones en Senegal, de las que dio buena cuenta en sus redes sociales, la periodista regresaba al trabajo con las pilas cargadas. Lo que por entonces nadie sabía era que también lo hacía con nueva pareja.
El pasado mes de junio, Susanna Griso era fotografiada en las playas de Malta junto a su por entonces novio, el empresario Joaquín Güell. Sin embargo, apenas tres meses después de ese romántico viaje, descubrimos que dicha relación ya terminó y que la periodista tiene una nueva ilusión.
Susanna Griso, fotografiada junto a su nuevo novio, Íñigo Afán de Ribera
Así lo desvela la revista ‘¡Hola!’ que publica unas imágenes de la nueva pareja disfrutando de una escapada a Sevilla. En ellas, podemos ver a Susanna Griso de lo más feliz y relajada junto a Íñigo Afán de Ribera, un empresario de 51 años con quien hace unas semanas se relacionó a Anne Igartiburu.
Siempre discreta con su vida privada, estas imágenes han sorprendido a los seguidores de la periodista, que desconocían que la relación entre Griso y Joaquín Güell hubiera llegado a su fin.
La presentadora de ‘Espejo Público’ acudió la semana pasada a la capital hispalense para asistir a los Premios Escaparate. Un viaje que aprovechó para disfrutar junto a su nueva pareja.
Según señala la revista, Susanna Griso e Íñigo Afán de Ribera se dejaron ver por Sevilla de lo más cómplices y con mucha naturalidad, “paseando juntos en bicicleta, compartiendo confidencias en una terraza y recorriendo cogidos de la cintura las calles de la ciudad”.
Al parecer, la pareja se conoció el pasado mes de junio en Malta, en el cumpleaños de Sandra García Sanjuán, precisamente en el viaje que la periodista hizo con su ahora expareja, y en el que se vio a Íñigo Afán de Ribera con Anne Igartiburu, al parecer, tan solo una gran amiga.
Quién es Íñigo Afán de Ribera, el nuevo novio de Susanna Griso
Aunque forma parte del círculo de amistades de famosas como la mencionada Anne Igartiburu, la modelo Estefania Luyk o la actriz Raquel Meroño, lo cierto es que hasta el pasado mes de junio, Íñigo Afán de Ribera era un desconocido para la prensa del corazón.
Tal y como asegura la revista ‘¡Hola!’, este empresario, que comenzó su carrera en el terreno textil, y fundó en los años 90 la empresa de camisetas Iggy Ink, es un emprendedor que ha liderado innumerables proyectos, entre ellos Uva wine, un Marketplace del sector del vino que lanzó los vinos del programa ‘MasterChef’.
Iggy, como le conocen sus amigos, está separado y es padre de cinco hijos, de edades comprendidas entre los 13 y los 25 años, “dos que eran de su exmujer, a los que adoptó cuando empezaron su relación, y tres que después vinieron en común, dos de ellos son mellizos” como desvela la revista.
Por su parte, Susanna Griso también es madre de familia numerosa. Tuvo dos hijos, Jan y Mireia, junto a Carlos Torras, de quien se separó a finales de 2020 tras 23 años juntos y en 2018 adoptaron a una niña llamada Dorcette.
En octubre de 2021 se descubrió su relación con el empresario Joaquín Güell, exmarido de Cayetana Álvarez de Toledo y primo de Agatha de la Prada.
Como era de esperar, la presentadora de ‘Espejo Público’ nunca confirmó dicha relación, por lo que es de imaginar tampoco lo haga con la que mantiene con Íñigo Afán de Ribera. Una relación que comenzó hace poco, pero con la que parece sentirse feliz e ilusionada.
eddo
me imagino que el 8 M de 2023 Griso si se atreverá a ir, no solo a decir a los demás que vayan y ella no por el coronavirus
eddo
Quien se debe de alegrar es Francesco Arcuri, o los afectados de La Palma. Griso se involucró tanto, estar donde solo podían autorizados en materia de seguridad y volcanes, pasar por delante de los afectados como expuso un hombre en coches de policía y G Civil, durante 5 días. Gracias a ese hombre que expuso como actúa Griso para ser la más y mejor periodista de este gran país, los colegios de periodistas de Canarias se enteraron, no lo supieron antes.