La Madrid Fashion Week comenzó el pasado jueves y nos está dando muchas sorpresas como el debut de Hiba Abouk sobre las pasarelas como modelo de ropa interior de los diseños de Andrés Sardá. La actriz compartió pasarela con Rocío Crusset, la hija de Mariló Montero.
El desfile tenía como hilo conductor la historia de una joven de provincias aspirante a actriz de los años 40 se encamina a Hollywood persiguiendo su sueño de hacerse un hueco en la meca del cine, un papel que interpretó la actriz de 'El Príncipe' el pasado viernes.
La actriz presumió de silueta y curvas, que muchas veces se echan en falta sobre el escenario, y desfiló con un conjunto lencero y un chubasquero sexy de gran escote y desabrochado hasta la cintura, con un sombrero, medias y taconazos.
En otro de los pases ha derrochado sensualidad y simpatía con otro conjunto en color negro con falda de tul, transparencias y bordado con cristales de Swarovski aplicados a mano y combinado con las pieles de Santiago del Palacio. Hiba se mostró segura sobre el escenario y natural e hizo su pose más sexy lanzando un beso a lo Marilyn Monroe.
En otros desfiles, Sardá también ha contado con otras actrices de cine como Bibiana Fernández, Victoria Abril o Rossy de Palma.