A Alberto Garzón le llueven las críticas y su propio partido, Unidos Podemos, tiene un gran malestar y enfado con el portavoz adjunto del partido motivado por su luna de miel que durará un mes. Garzón y Anna Ruiz se dieron el ‘sí, quiero’ el pasado 26 de agosto y ahora se encuentran disfrutando de unas vacaciones en Nueva Zelanda, entre otros destinos.
El político ha levantado ampollas por dos aspectos. El primero y fundamental, irse en un momento de gran tensión política y delicado para España, en pleno desafío separatista con un referéndum a la vuelta de la esquina.
Además miembros de su grupo parlamentario también le echan en cara que se haya ido en plena negociación de los Presupuestos Generales del Estado, siendo Garzón uno de los responsables del área económica de su partido; y sus ausencias en los plenos ordinarios del Congreso al estar de luna de miel, según publica ‘Libertad Digital’.
El segundo motivo de este malestar es que haya elegido como destino Nueva Zelanda, el país más capitalista y liberal del mundo, algo que choca con sus valores e ideologías.
No son las primeras críticas que recaen sobre Garzón en lo que se refiere a su ámbito privado, -que a su vez son de interés público por tratarse de un político-. La boda de la pareja también fue objeto de críticas ya que fue por todo lo alto. La celebración tuvo lugar en una bodega riojana ante 250 invitados y no escatimaron en detalles ni en gastos.
Una publicación compartida de Alberto Garzón (@agarzoniu) el 1 de Sep de 2017 a la(s) 9:50 PDT
Y concluyeron que todo soñador desea también volar. Foto de @josutorrealdayphoto
Una publicación compartida de Alberto Garzón (@agarzoniu) el 28 de Ago de 2017 a la(s) 12:38 PDT
Una publicación compartida de Alberto Garzón (@agarzoniu) el 29 de Ago de 2017 a la(s) 1:10 PDT
Incluso me atreví con un tango. Foto de @josutorrealdayphoto
Una publicación compartida de Alberto Garzón (@agarzoniu) el 27 de Ago de 2017 a la(s) 12:55 PDT
Una publicación compartida de Alberto Garzón (@agarzoniu) el 27 de Ago de 2017 a la(s) 1:40 PDT
Con estos hombres cerca, una no puede hacer otra cosa más que ser feliz. Inmensamente feliz.
Una publicación compartida de (@menta_ycanela) el 28 de Ago de 2017 a la(s) 4:20 PDT