La historia de Selena Gomez ha conmovido a todos sus fans y a muchos usuarios de las redes sociales. La cantante ha publicado una imagen de ella, ingresada en un hospital, junto a la camilla en la que se encuentra otra amiga, las dos se miran y se sonríen mientras se cogen de la mano. Una imagen que ha sorprendido a sus 126 millones seguidores que desconocían este episodio de la joven. Además, Selena ha publicado una imagen en la que muestra su cicatriz como consecuencia de la intervención quirúrgica.
Junto a la emotiva foto, la cantante ha explicado que este verano recibió un transplante de riñón de una amiga suya, un gesto que nunca podrá olvidar: “No hay palabras suficientes con las que poder agradecer a mi bellísima amiga Francia Raisa. Ella me dio el mayor de los regalos e hizo un gran sacrificio al donarme su riñón. Me siento increíblemente bendecida. Te quiero tanto, hermana”, ha escrito.
Selena ha explicado más acerca de la operación: “Soy consciente de que mis fans se han dado cuenta de que he estado desaparecida durante parte del verano y que se han preguntado por qué no he promocionado mi nueva música, de la que estoy muy orgullosa. Descubrí que necesitaba un trasplante de riñón debido al lupus y me estaba recuperando. Lo necesitaba por salud. Estoy deseando compartir con vosotros mi viaje de estos meses. Hasta entonces quiero dar las gracias públicamente a mi familia y al increíble equipo de médicos por lo que han hecho por mí, antes y después de la cirugía”.
Por último, habló de la enfermedad del Lupus que padece y de la que apenas existe información: “Lupus continúa siendo una enfermedad incomprendida aunque se están haciendo progresos. Si queréis más información, por favor acudid a la página web de la Lupus Research Alliance: www.lupusresearch.org/”.