DolceVita

Salen a la luz las imágenes que la infanta Cristina siempre trató de evitar que se hicieran de sus hijos, los Urdangarin

Los hijos de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin han sido captados por primera vez junto a su padre y Ainhoa Armentia. Unas fotos donde hay mucha tensión

Un año después de que la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin firmaran el divorcio (en enero de 2024) tras llevar ya dos años separados, sus cuatro hijos –Juan, Pablo, Miguel e Irene- han pasado sus primeras navidades junto a su padre y su novia, Ainhoa Armentia, la mujer con la que Urdangarin fue pillado paseando de la mano por una playa de Bidart en enero de 2022 y provocó el fin del matrimonio.  

Los hijos de Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina siempre se habían mostrado reticentes a conocer a Ainhoa y pasar tiempo con ella después del dolor que esta le causó a su madre. Sin embargo, tras tres años de relación, se ha producido el primer encuentro familiar de los sobrinos del rey Felipe VI con la pareja de su padre. Un encuentro del que hay imágenes y que fue bastante “tenso e incómodo”, según ha asegurado Luis Pliego, director de la revista ‘Lecturas’ donde se han publicado las fotos.  

El tenso encuentro de los hijos de la infanta Cristina con Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia

El encuentro familiar de los hermanos Urdangarin con su padre y la novia de este se produjo en Vitoria estas Navidades. A Juan, Pablo, Miguel e Irene Urdangarin les tocó pasar unos días con ellos y celebrar la Nochevieja juntos.  

En las fotografías que publica ‘Lecturas’ se puede ver cómo pasaron uno de los días y como la tensión era más que palpable. Los cuatro hijos de la infanta Cristina pasearon por el momento con Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia y después fueron a comer a un restaurante.  

En las imágenes se puede observar que no hay buena sintonía entre los jóvenes y la novia de su padre. Durante toda la jornada no se captaron ni conversaciones entre ellos ni risas. No hubo ningún tipo de interacción e incluso caminaban separados de su padre y su pareja.  

Fue una reunión “tensa e incómoda”, tal y como aseguró Pliego, que dio más detalles de este encuentro: “En ningún momento, los hijos de la infanta Cristina se acercan a Ainhoa. Hay cero complicidad entre ellos. Cero. Ni una mirada, ni un gesto, ni un apoyo. Lo que está claro es que la relación no es fluida. Ahí esos niños estaban obligados porque le tocaba, de turno digamos, a Iñaki”, aseguró en ‘TardeAR’.  

Durante el paseo, los hijos de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin iban “a su aire, adelantados, y detrás se podía ver a Iñaki con Ainhoa”, según publica el medio. La distancia fue aún más evidente cuando hicieron una parada para tomar el aperitivo. 

Las fotos del encuentro de los Urdangarin con su padre y AinhoaLas fotos del encuentro de los Urdangarin con su padre y Ainhoa Armentia

La infanta Cristina siempre quiso evitar estas fotos de sus hijos

Estas fotografías seguro no habrán hecho ninguna gracia a la infanta Cristina que siempre trató de que no se produjeran por el dolor que le causa toda la situación. “Son las fotos que la infanta Cristina intentó que no se produjeran porque en la primera negociación de divorcio, ella pidió que Ainhoa nunca pernoctara con ellos. Algo que finalmente, no supimos si este día durmieron en su casa...”, indicó Luis Pliego. 

Cabe recordar que cuando Iñaki Urdangarin fue condenado por el caso Nóos, Juan Carlos I y el rey Felipe VI le pidieron en numerosas ocasiones que se divorciara de Iñaki Urdangarin pero esta prefirió seguir adelante con su matrimonio. Tras luchar contra todas las dificultades, su marido le traicionó, le fue infiel y le humilló públicamente cuando salieron a la luz las imágenes con su amante, Ainhoa Armentia. 

Estas imágenes de los hijos de Iñaki Urdangarin, con su padre y Ainhoa Armentia, no tienen nada que ver con los encuentros que se producen con su madre donde se les ve sonrientes y muy unidos, como ocurre cuando van a ver jugar al balonmano a Pablo Urdangarin. En estos partidos también se puede ver como la novia de Pablo, Johanna Zott, está muy integrada en la familia y se lleva a la perfección con la infanta Cristina.  

La infanta Cristina, con sus hijos y la novia de Pablo en un partido La infanta Cristina, con sus hijos y la novia de Pablo en un partido

Apoya TU periodismo independiente y crítico

Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación

MÁS INFORMACIÓN

Salir de ver en versión AMP