DolceVita

El rey Juan Carlos, traicionado desde su entorno más cercano: filtran fotos y audios comprometidos

Tras su 87 cumpleaños, el rey Juan Carlos afrontaría una nueva traición: aseguran que un amigo cercano estaría intentado difundir un material comprometido suyo

  • El rey Juan Carlos habría sido traicionado por un amigo cercano -

El pasado 5 de enero, el rey Juan Carlos celebró su 87 cumpleaños. Una fecha muy especial que el Emérito celebró con una fiesta en su residencia en la isla de Nurai, donde reunió a numerosos amigos y familiares que viajaron hasta Abu Dabi para estar con él. Una celebración a la que no faltaron ni las infantas Cristina y Elena, que estuvieron junto a sus hijos, ni íntimos de la talla de Pedro Campos, el doctor Anitua, e incluso aseguran que Marta Gayá.

Pero además, entre los invitados, también podría haber un traidor, alguien que estaría dispuesto a jugar con la confianza del rey Juan Carlos, y que habría intentado filtrar material comprometido. Así lo asegura el periodista Juan Luis Galiacho, que ha desvelado los detalles de esta traición al padre de Felipe VI.

El rey Juan Carlos, traicionado por un amigo que habría filtrado fotos y audios comprometidos

“Alguien cercano al Emérito podría ser una Bárbara Rey en Abu Dabi. Hablamos de una cosa bastante seria”. Con estas palabras aseguraba Galiacho en ‘Fiesta’ el intento de traición al rey Juan Carlos. Un movimiento por parte de un amigo cercano, que habría traicionado su confianza.

Según Galiacho, un amigo del rey Juan Carlos estaría intentando traicionarle. Foto: Europa Press

Según ha señalado el periodista, “hay una persona que ha estado con el rey Juan Carlos durante mucho tiempo en Abu Dabi y parece ser que tiene fotografías y audios de reuniones poco recomendables que haya podido tener allí”.

Unas supuestas reuniones en las que aparecerían “nombres como el de un traficante de armas condenado que le busca la justicia española, el de su yerno, el de Hugo Linares Espinó, que es el gerente de todas las empresas de El Assir y que también reside allí… y pueden ser más personas”.

Tal y como ha señalado Galiacho, ese material comprometido “está en el mercado y ya se ha visto”. Un material que ya habrían visto diferentes personas, entre ellas el paparazzi Diego Arrabal: “Él precisamente ha visto las fotografías y los audios, y me asegura tajantemente que esto es así, y que también podría haber cuestiones sexuales”.

Aunque por el momento nada de ese contenido ha visto la luz, el periodista ha asegurado que la intención no sería extorsionar al Emérito, el objetivo sería difundir el material. Pero además, ha confirmado que la persona que habría conseguido dichas imágenes y grabaciones del rey Juan Carlos, y que ya no se encuentra en Abu Dabi, tendría una motivación: “Como todo en la vida, todo tiene un porqué”.

Como era de esperar, esta información ha sorprendido a los colaboradores del citado programa, entre ellos Alejandro Entrambasaguas, periodista con relación directa con el Emérito desde hace años, que ha señalado: “El rey Juan Carlos no está solo, la persona encargada de su seguridad es el teniente coronel Vicente García-Mochales, es un Guardia Civil de un prestigio altísimo, y nadie se reúne con don Juan Carlos si hay la más mínima sospecha de que pueda estar grabado para una futura extorsión. Por lo tanto, solo el tiempo puede dar la razón a esto…”

“Cuando el rey Juan Carlos monta una fiesta en Abu Dabi, los teléfonos están muy controlados, y además, monta una al año que es su cumpleaños, es muy difícil…” ha señalado Entrambasaguas.

Sin embargo, según varios colaboradores, el Emérito tiene una vida social muy activa en Emiratos Árabes. “Me cuentan que no se pierde ni una”, ha apuntado José Luis Galiacho. Una vida social que podría haber servido a alguien de su entorno para grabarle, traicionando de nuevo la confianza del rey Juan Carlos.

Aseguran que alguien habría grabado al rey Juan Carlos en "reuniones poco recomendables". Foto: Europa Press

 

Apoya TU periodismo independiente y crítico

Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación Vozpópuli