DolceVita

El juez Santiago Pedraz reaparece con una nueva amiga, una arquitecta llamada Eva, en una fiesta

El juez de la Audiencia Nacional acudió a un evento junto a una mujer rubia, llamada Eva, que es arquitecto. Esta era la primera reaparición pública del juez Santiago Pedraz tras su sonada ruptura con Esther Doña

  • El juez Santiago Pedraz aparece en un evento con una nueva amiga, una arquitecto llamada Eva -

El juez Santiago Pedraz reapareció públicamente el miércoles en la fiesta 'Arquitectura X Consentino', a la que fue acompañado por una mujer rubia. Su aparición causó una gran sorpresa ya que no se le esperaba y además era la primera vez que se dejaba ver en un evento tras su sonada ruptura con Esther Doña, a la que había llegado a pedir matrimonio. Casualmente, algo parecido le ha sucedido a Tamara Falcó, la que fue su 'hijastra', solo que en el caso de la hija de Carlos Falcó, ha habido infidelidades de por medio.

La historia de Doña y Pedraz causó un gran revuelo también ya que, cuando salió la portada de '¡Hola!' en la que la pareja contaba sus planes de boda, ellos dos ya no estaban juntos. Sin embargo, ninguno se lo comunicó a la revista y al poco tiempo, se destapó toda la historia. Pedraz aseguró que dejó en manos de Esther el avisar a la publicación y al ver la portada, se puso en contacto con el semanario para trasladar su asombro y avisar de que habían roto el pasado 12 de agosto. Por su parte, Doña explicó que pensaba que se trataba de una pelea más, un "arrebato", y creía que iban a volver. Algo que nunca ocurrió.

El juez de la Audiencia Nacional se mostró muy enfadado y defraudado con Doña, arremetió contra ella, dijo que "no es la mujer que creía" y que había pasado "unas líneas rojas". "Jamás voy a volver con ella", sentenció. Por si no había quedada clara la situación, Pedraz fue acompañado al evento por una misteriosa mujer de la que se ha conocido el nombre ahora.

El juez Santiago Pedraz, acompañado de su una mujer rubia llamada Eva
El juez Santiago Pedraz, acompañado de su una mujer rubia llamada Eva(Europa Press)

El juez Santiago Pedraz reaparece con una nueva amiga, Eva, tras su ruptura con Esther Doña

El evento reunió a rostros conocidos como el diseñador Eduardo Navarrete o Pablo Castellano, el marido de la influencer María Pombo, Carla Barber o el exmarido de Ainhoa Arteta, el capitán de fragata Matías Urrea. Al acto se convocó a la prensa, algo que el juez Santiago Pedraz sabía, al igual de que no pasaría desapercibido el que acudiera al evento acompañado de una atractiva mujer.

Cuando los periodistas vieron aparecer al magistrado, ocurrió lo predecible, fueron a preguntarle cómo se encontraba tras la ruptura con Esther Doña y se interesaron por la mujer rubia que iba junto a él. "Es una amiga de toda la vida", aseguró él. Sin embargo, su círculo cercano asegura que no la conoce de nada, según comentaron en el programa de 'Es la mañana de Federico'.

En el mencionado espacio fue donde desvelaron quién es esta misteriosa mujer. Se llama Eva y es arquitecta. Aunque los dos no intercambiaron gestos de cariño, al menos en la fiesta, sí se mostraron muy sonrientes y participaron en diferentes corrillos donde hubo muchas risas, dejando claro que su historia con Esther Doña está enterrada totalmente.

Santiago Pedraz fue a un evento con una mujer rubia llamada Eva
Santiago Pedraz fue a un evento con una mujer rubia llamada Eva.(Gtres)

Losantos arremete contra Pedraz: "No aprende después del susto de Esther Doña. Le gusta vivir como rico cuando no se lo puede permitir"

Por su parte, Federico Jiménez Losantos arremetió contra el juez Santiago Pedraz, dijo que "no aprende" y aseguró que, como todos los jueces, "no deben ir a ningún lado, a los de EEUU jamás les verás en una fiesta. Se reúnen con gente solo de su entorno y poca gente". 

Losantos continuó diciendo: "Vuelve a caer. Le gusta vivir como rico cuando no se lo puede permitir, y va a fiestas que no debería un juez de la Audiencia que entiende de delitos económicos".

Después, el periodista volvió a criticar al magistrado: "Un juez no debe ir a una empresa privada que en un momento dado puede tener delitos económicos o denuncias de esa empresa. Pedraz no aprende después del susto de Esther Doña y se ha acostumbrado a vivir por encima de sus posibilidades". 

Apoya TU periodismo independiente y crítico

Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación Vozpópuli