Mariló Montero suele dar mucho de qué hablar por las opiniones que expresa. Esta vez, la periodista y exmujer de Carlos Herrera, hizo una insólita confesión sexual en ‘Espejo Público’, donde es colaboradora, con la que dejó a todos con la boca abierta, incluida a su presentadora, Susanna Griso.
Todo comenzó después de escuchar el testimonio de una monja de clausura, que confesó que tiene el deseo sexual activo y que era partidaria de “no reprimirlo sino educarlo”. La monja reveló los trucos que pone en práctica para frenar su deseo sexual. “Puedes ponerte a hacer otra cosa y dialogar con el deseo”, señaló.
Tras ello, la colaboradora Marta Robles indicó: “Ella está diciendo que en vez de hacerse una masturbación tiene que ponerse a hacer un bizcocho de canela. Eso decía ella, pensar en otra cosa”. “Como ella no puede reprimir eso, pues entonces tiene que distraer el deseo. No quiere llegar al orgasmo. Tengo la sensación de que no busca el orgasmo”, añadió la periodista.
Entonces, Mariló Montero hizo la siguiente confesión sexual: “Puede llegar al orgasmo sin desearlo porque tú puedes tener un orgasmo sin hacerte absolutamente nada”. Las palabras de Mariló provocaron las carcajadas y dejó a todos sorprendidos. “A ver, Mariló, explícanos eso, por favor”, le pidió Marta Robles. Miquel Valls, que tampoco cabía en su asombro, expresó: “¿Sin hacer nada? Nos puedes dar unos tips, por favor”.
Mariló Montero hace una insólita confesión sexual sobre el orgasmo
Mariló Montero no entendía por qué todos estaban tan asombrados tras su confesión sexual: “Pero vosotros, hombres y mujeres, no habéis tenido nunca...”. Robles la interrumpió para decir: “Poluciones nocturnas las tienen los chicos, sí”. Susanna Griso tampoco entendía cómo podía llegar al orgasmo sin hacer nada. “Tiene que pasar algo ahí. Tiene que haber algo de materia, de fantasía...”, señaló en el programa.
La exmujer de Carlos Herrera preguntó: “Sin tocaros nada, ¿no os habéis corrido directamente?”. Griso respondió entre risas: “No. ¡Vaya suerte!”. Montero continuó explicando: “¿No te has corrido nunca durmiendo o sola de un día que...?”. Susanna señaló: “¿Pensando en Brad Pitt, por ejemplo?”. Montero señaló: “No, igual sin pensar en nada pero lo tienes. Así, sin más”. Robles apostilló entre risas: “Joe, Mariló”.
Montero prosiguió: “Pero encima si no hay práctica ni nada... Es que tratamos de interpretar lo que ha dicho ella [la monja de clausura] pero como el cuerpo es el mismo el de las monjas que los nuestros, pues el cuerpo funciona biológicamente con naturalidad. Ahora, la chapa que nos ha echado esta mujer, es para decir lo que dicen los curas. Cuando tienes tentación, ducha de agua fría y a correr”.
La colaboradora Marta Robles seguía alucinada con la confesión de Mariló: “Tantas mujeres tratando de conseguir llegar a un orgasmo, fingiendo toda su vida sin poder conseguirlo de ninguna manera y resulta que tú tienes orgasmos, así, hala, sin más”.
Montero preguntó a Robles: “¿No te ha pasado a ti nunca nada? Pues hija mía”. Al obtener una respuesta negativa, le preguntó a Ángel Antonio Herrera: “¿Tú tampoco? ¿Por la noche?”. El periodista le preguntó: “¿Tú tienes sueños eróticos, no?”. Y Mariló respondió: “Pues sí, claro, y los hombres también”. “Pero yo algunos los recuerdo y otros no”, respondió Herrera. La presentadora Susanna Griso señaló: “Los podemos tener todas pero...”. Entonces se le escuchó decir a Mariló: “Despertarte y decir: ‘uy’”, lo que provocó las risas de Griso de nuevo, que prefirió cambiar de tema: “De verdad, vamos a cambiar, eh”, pidió a sus compañeros al ver que el tema se iba de las manos.
Mariló Montero: “Yo flipo. Sois muñecas de plástico”
Sin embargo, Mariló Montero, lejos de callarse, continuó con el tema: “Estáis criticando y resulta que aquí no es nadie biológicamente activo, solamente tiene que estar provocado por un instrumento que sea con pilas o en la red [refiriéndose a los consoladores] o con una pareja”. La presentadora respondió: “No, eso solo no, pero pensar y ya tener un orgasmo...”.
Susanna Griso volvió a hacer otro intento de cambiar de tema: “A ver, os pido atención para lo que viene a continuación, si me deja Mariló que es que...”. Entonces, Mariló Montero soltó: “O sea, tenemos un presidente que va con el mangorrio por ahí y se le pone erecto. Yo flipo. Sois muñecas de plástico”. Un comentario con el que volvió a dejar a todos estupefactos. “¡¿Cómo?!”, manifestaron sorprendidos los colaboradores.
Miquel dijo entonces: “Yo tengo mucho calor ahora. Nos ha dejado consternados”, indicó mientras se abanicaba con una tarjeta del programa que tenía en la mano.
EDDDO
Lo peor es como medios como este que como lo hacen toditos, no quieren ser los que ignoran a la impune de Griso, no la promocionen. Ella a cambio trata bien a Rosell ahora jefe en este medio. Tu me rascas yo te rasco. Como la gusta a Griso que la rasquen
Lablasca
Qué les pasa a las mujeres? Han perdido el norte. Esta tipeja piensa que a alguien le pueden interesar sus orgasmos? Sus hijos tienen que estar avergonzados.
Ojeador
Bueno, ya sólo nos falta lo que siente cuando ventosea de forma involuntaria. El censo de memos está a punto de colapsar, por la sobreabundancia.