La boda de José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo y Moreno que se celebrará el próximo 6 de abril en la en la finca El Canto de la Cruz, situada en Colmenar Viejos (Madrid), será una de las bodas del año 2024. Al enlace acudirán rostros conocidos de la política, probablemente veamos a Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, así como personas de la jet set ya que la novia del alcalde de Madrid es aristócrata, es familia de los Borbón por parte de madre, ya que su abuela era Teresa de Borbón-Dos Sicilias y Borbón-Parma, prima del rey Juan Carlos I. La finca en la que se casará la pareja era de su propiedad. Además, Teresa Urquijo es descendiente del reconocido médico y científico Gregorio Marañón.
Tras filtrarse los primeros detalles de la boda, Martínez-Almeida confirmó el pasado 5 de enero que se había prometido con la analista financiera. "Estaba casi resignado. Hasta que apareció ella. Y Teresa me ha dicho sí", escribió en su cuenta de Instagram.
Después de su declaración de amor a su pareja, nos sorprendió con una confesión relacionada con su vida íntima: "Tendré que dejar algunos vicios a mis 48 años de vida como es esa nevera vacía, me tendré que poner las pilas".
[Otras noticias: Martínez Almeida y Teresa Urquijo publican una foto de su exótica luna de miel, pasada por agua]
La vicealcaldesa de Madrid desvela el penoso estado del apartamento de soltero de Martínez-Almeida
Ahora ha sido la vicealcaldesa de Madrid, Inmaculada Sanz, la que ha desvelado lo desastre y descuidado que es el alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida. Cuando el periodista Federico Jiménez Losantos sacó el tema de la boda del alcalde de Madrid y bromeó diciendo que podría regalarle por su enlace "la clásica mantelería", la política del PP respondió: "Todo le vendrá bien porque le puede asegurar que, alguna vez que he estado en su casa, no hay nada de nada, pero ni en la nevera". El locutor apostilló: "Claro, la nevera del solterón, camino de los 50", dijo entre risas.
Tras ello, al comenzar la 'Crónica rosa', Losantos comenzó diciendo: "La vicealcaldesa de Madrid nos ha dicho que es penoso el estado del apartamento de soltero del alcalde, que en la nevera no hay nada y que todo va a hacer falta porque aquello da pena y la nevera sobre todo".
La periodista Paloma Barrientos defendió al político diciendo: "Pero si no está en casa, qué mas le da". Sin embargo, Losantos no ve normal que Martínez-Almeida tenga la nevera en tal estado y le criticó diciendo: "¡Cómo que no está! Mira, uno siempre tiene que llegar a su casa, aunque sea para dormir y tú necesitas una nevera para tomar algo o desayunar. Si no tiene nada más que un limón negro...".
Tras señalar Barrientos que el alcalde "llamará a un Glovo" para poder alimentarse cuando lo necesite, Federico incidió: "Si la vicealcaldesa dice que daba pena y pavor la nevera, ¡cómo sería!".
La boda de Martínez-Almeida y Teresa Urquijo es el día de la Final de la Copa del Rey
La boda de José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo es el 6 de abril, día en el que casualmente se celebra el final de la Copa del Rey que se jugará en el estadio de La Cartuja, en Sevilla. En la tertulia de corazón hablaron también de esto ya que el alcalde madrileño es un fanático del Atlético de Madrid.
La periodista Isabel González planteó la cuestión: "Yo quiero saber cómo se plantean esa boda el 6 de abril donde el novio es del Atlético de Madrid y la novia es del Real Madrid y como no pongan una pantalla gigantesca en ese salón de la finca en la que van a casarse... Se juega la final de la Copa del Rey, quiero saber quién se va a enfrentar, quién jugará".
El locutor de esRadio señaló entonces: "Da igual porque uno de los dos o el Atlético de Madrid elimina al Real Madrid o al revés. Uno no juega en la final. Por lo tanto, no hay problema".
Urenga
No parece tener nada en orden, empezando por sus piños.
UnodeTantos
Isabel San Sebastián en ABC: ¿Dónde está el problema? ¿dónde la coacción? ¿acaso temen que ese sonido y esa visión humanicen al 'nasciturus' y desmientan la afirmación de Bibiana Aído según la cual un embrión es «un ser vivo pero no humano«? ¿Tan pobre opinión tienen de las mujeres que no las consideran capaces de refrendar su decisión con un conocimiento completo de lo que se disponen a hacer? ¿O es que en el fondo son conscientes de lo que significa un aborto y prefieren negar la evidencia rechazando los instrumentos que nos ofrece la tecnología? Una vez me dijo una médico que, a falta de criterios objetivos, la única razón que se le ocurría para establecer la frontera del aborto legal en doce semanas de gestación era que a partir de ese momento el bebé tiene forma de bebé, cuerpo de bebé, rasgos tan reconocibles que hasta el ginecólogo más templado vacilaría a la hora de terminar con su vida. A la luz de este miedo cerval al latido de un corazón, concluyo que esa doctora no andaba desencaminada. Daniel Rodríguez Herrera, articulista: “Cuando intentan ponerse racionales, argumentan que podría suponer un trauma mayor para las mujeres que abortan si tuvieran que hacerlo después de escuchar los latidos o ver al feto en una ecografía. Pero eso casa mal con el hecho que la propuesta no pretende obligar a las mujeres a nada. Y especialmente con la idea de que el aborto es un derecho porque, al fin y al cabo, el feto "es un amasijo de células". ¿De qué trauma están hablando? ¿No habíamos quedado que esto era como quitarse un quiste?”
Hanio
Si tan siquiera sabe gobernar su vida,cómo va a gobernar la de todos los madrileños.
joluisma
Un CERDO, vamos