Màxim Huerta, de 50 años, ha presentado de forma oficial a su novio, con el que comparte su vida desde hace tres años.
El escritor, periodista y exministro de Cultura ha publicado en su cuenta de Instagram una bonita y tierna foto en blanco y negro en la que sale abrazando cariñosamente a su pareja.
Con esta imagen, Màxim ha querido pregonar a los cuatro vientos lo enamorados y felices que están.
La pareja se encuentra disfrutando junto a un grupo de amigos de unas vacaciones en la Comunidad Valenciana tierra natal de Huerta, por la que el escritor siente adoración.
Màxim Huerta está muy enamorado de su pareja
Aunque es la primera vez que posan juntos y muestra su cara, anteriormente ya había hablado de él.
El año pasado cuando habló con Jorge Javier Vázquez por videollamada para promocionar su novela ‘Con el amor bastaba’, desveló que él no usaba aplicaciones para ligar porque "ya venía enamorado de casa".
El presentador de 'Sálvame' se mostró sorprendido ya que desconocía este dato, a lo que el escritor dijo: "Sí, estoy enamorado. ¿Tú te crees que lo cuelgo todo en redes?".
En otra ocasión llegó a confesar: "Si me preguntas si como te digo que sí, si me preguntas si duermo te digo que sí, si me preguntas si estoy enamorado también te digo que sí".
El diseñador Juan Avellaneda fue expareja de Huerta
Se conoce poco del historial amoroso de Màxim Huerta, ya que siempre ha mantenido sus relaciones y su vida privada alejadas del foco mediático, pero antes de estar con su actual novio, allá por el año 2009, mantuvo una relación con el diseñador Juan Avellaneda, que trabajó como estilista en el programa 'Cámbiame'.
La pareja se conoció por unos amigos en común y llevaron su noviazgo con total discreción.
Tras su ruptura, han seguido teniendo una buena relación. De hecho Avellaneda fue uno de los primeros en felicitar a Màxim Huerta tras ser nombrado como ministro en el gobierno de Pedro Sánchez.
Màxim Huerta y su pareja, de vacaciones por la Comunidad Valenciana
La pareja junto al grupo de amigos ha visitado varios lugares de la Comunidad Valenciana como Altea, Guadalest, Denia, Jalón, Calpe y Benidorm, Villajoyosa, entre otros, como se puede ver en su cuenta de Instagram.
Incluso algún día han cogido un barco para navegar por las aguas del Mediterráneo.