La presentadora Carmen Corazzini, de 28 años, ha encontrado el amor en el periodista deportivo Luis García, de 40 años, presentador de los deportes de Cuatro y 'El desmarque', programa que también presenta junto a Irene Junquera en la misma cadena.
Su amor nació en los platós de televisión de Mediaset, y es que ambos coinciden a mediodía y por la noche los fines de semana.
La pareja lleva poco tiempo saliendo, ya que hace menos de seis meses que Luis rompió con su anterior novia, con la que llevaba ya muchos años, según ha podido saber 'Dolce vita'.
Carmen Corazzini y su pareja, Luis García, pasan su primer verano juntos
Carmen, que nació en Roma, siempre ha llevado su vida sentimental con total discreción. Anteriormente a la presentadora se la relacionó con el desaparecido Álex Lequio, hijo de Alessandro Lequio y Ana Obregón, que falleció el pasado 13 de mayo de 2020 a los 27 años de edad a causa de un cáncer.
La 'chica del tiempo' y su nuevo novio gallego, Luis, tratan de llevar su relación lejos del foco mediático. Incluso en sus redes sociales no han publicado ninguna foto juntos ni se han intercambiado mensajes de amor.
Sin embargo, si observamos sus cuentas podemos ver que aunque no posen juntos, han estado en los mismos lugares este verano.
La pareja está en Salamanca, donde Luis estudió Periodismo
Estas vacaciones la guapa presentadora, Carmen Corazzini, y Luis García han recorrido varias ciudades de Italia, como Apulia o la región de la Toscana, y también han disfrutado de escapadas románticas a la playa. Desde hace unos días, se encuentran en Salamanca, la ciudad donde él estudió Periodismo desde 1999 a 2004.
Aunque en sus perfiles nunca posan juntos, sino que se les ve a cada uno solos o publican fotos de comidas o cenas indicando el lugar, en una de las últimas Stories de Instagram de Carmen Corazzini, sí se les puede ver a los dos, de lejos, tomando algo en una terraza en Salamanca.
Así es Carmen Corazzini: su edad, sus estudios, aficiones...
Carmen estudió Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad CEU San Pablo y uno de los años se fue de Erasmus a Lisboa, es por ello que habla a la perfección cuatro idiomas: español, italiano, inglés y portugués.
Además, tiene dos másteres, uno especializado en Terrorismo y otro en Criminología: Delincuencia Y Victimología, que acabó el pasado 3 de julio, como ella misma contó en Instagram.
Uno de sus sueños era convertirse en reportera de guerra, por ello ha pasado muchos años estudiando para formarse para este fin.
Recibe una propuesta de trabajo inesperada: presentar 'El tiempo' en Mediaset
Antes de convertirse en uno de los rostros más conocidos del tiempo en Mediaset, trabajó en Telemadrid y como redactora, reportera, guionista y presentadora del programa 'Xtra!' del canal Non Stop People.
Después fichó como becaria en Informativos Telecinco, donde trabajó haciendo sucesos y con la actualidad. Fue en este momento cuando más cerca estaba de conseguir ser periodista de guerra, sin embargo, y para su sorpresa, recibió una propuesta de la cadena de Paolo Vasile para presentar 'El tiempo'.
Actualmente compagina su trabajo aquí con su blog en la web de Telecinco, Séptimo A, donde puede llevar a cabo dos de sus grandes pasiones: la escritura y el cine.
Entre otras, sus aficiones son viajar, la música -toca el piano y la guitarra-, leer, jugar al ajedrez, el deporte y le encantan los animales, tiene dos gatos.
Su emotiva despedida a Álex Lequio
Aunque siempre ha querido mantener su vida sentimental en un segundo plano, le dedicó unas emotivas palabras de despedida a Álex Lequio en Instagram tras su muerte. En el post recordó los años que vivieron juntos y lo buena persona que era.
"Me tiemblan las manos. Horas pensando si debería escribir algo o no, si debería hacerte un homenaje de esos que se hacen en estas situaciones, si no corresponde, si es lícito, si puede ofender, si no es oportuno. No lo sé. Pero me da igual todo. Es mi ínfima forma de gritarle al mundo lo injusto que ha sido por llevarte. Mi muestra de amor. Porque soltarlo me sana y porque creo te gustaría leerlo. Porque no puedo no hacerlo. Porque fuiste parte de mí durante mucho tiempo y ese trozo que se evapora me colapsa", comenzó escribiendo.
"Cuando alguien muere siempre se recuerda lo buena persona que fue. Qué banalidad. Pero tú. Joder tú sí lo eras. Por la lechuga que te pusiste en la cabeza cuando te colaste en mi fiesta, por la pintada en el Burger King, por la filosofía griega, por tu acento absurdo, por ese dulce y extraño verano telemático. Por llamarlo resfriado. Joder Ale. No he conocido nunca a nadie con tu entereza. No te he visto triste nunca. Dejo esta foto porque así es como te recordamos todos, riéndonos haciendo el indio. Ahora toda mi energía se la doy a tu familia. Espero me cuentes todo lo que nos faltó por decirnos mientras duermes. Descansa. Dulces sueños", finalizó el post, publicando una foto de los dos de hace años.